Andrea Bocelli reveló que estuvo infectado de coronavirus y hoy donó plasma para su estudio

El famoso tenor, Andrea Bocelli donó plasma sanguíneo para el estudio de un tratamiento para personas contagiadas de Covid-19.

26 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Andrea Bocelli reveló que a principios de marzo él junto a su esposa y sus dos hijos, se realizaron la prueba de coronavirus y los resultados dieron positivo.

El día de hoy, el tenor visitó junto a su esposa, el hospital Cisanello de Pisa para donar plasma sanguíneo, el mismo será destinado a investigar el tratamiento para personas infectadas con coronavirus. A la salida del hospital, Andrea Bocelli habló con los periodistas y anunció: ”Fue terrible, toda mi familia estaba contaminada” y agregó: ”Todos tuvimos fiebre, aunque afortunadamente no era alta, con estornudos y tos”.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 15.25.59.jpeg
Andrea Bocelli

Andrea Bocelli

Por otro lado indicó que la situación no es tan grave como lo fue en un principio: ”Entiendo que hubo un momento muy complicado cuando hubo una emergencia en los hospitales, pero miro a mi alrededor y ahora veo una situación que es absolutamente normal, lo que no es normal es el comportamiento de quienes aún temen hoy este virus como la lepra y un país que está de rodillas porque las actividades no logran reanudarse”.

A través de sus historias de Instagram, Andrea Boccelli expresó: ”La pandemia que ha sacudido al mundo también nos ha afectado, aunque sea de manera intermedia, a mí y a ciertos miembros de mi familia’.

Andrea Bocelli explicó porque no quiso comunicar su situación: ”Por respeto a aquellos para quienes contraer el virus ha tenido consecuencias más graves, decidí que sería mejor no compartir las noticias. Ciertamente no quería alarmar innecesariamente a mis fanáticos y también deseaba proteger la privacidad de mi familia”.

Por último indicó que su familia fue muy afortunada con la superación del virus: ”Tuvimos la suerte de tener una recuperación rápida y completa a fines de marzo. Dada la oportunidad de donar sangre para encontrar una cura para Covid, mi respuesta fue un “sí” inmediato. Un gesto modesto, pero fundamental, a través del cual estoy jugando mi parte pequeña. Andrea”

WhatsApp Image 2020-05-26 at 15.26.45.jpeg
Post de Andrea Bocelli en Instagram

Post de Andrea Bocelli en Instagram


Temas

Andrea Bocelli
coronavirus
plasma

Te puede interesar