Si bien Alina Moine comenzó siendo periodista deportiva para el canal Fox Sport, rápidamente pudo sacar provecho de su carisma, belleza y sensual cuerpo. Si bien nunca dejó de hacer lo que más le apasiona, comentar deportes, pudo equilibrarlo con su reciente carrera de modelaje y eventual actriz para una reconocida marca de autos.
El destape de Alina Moine se dio en el verano del 2019-2020 cuando accedió a ser modelo para la marca de ropa interior y trajes de baño Selú. Para ese entonces ya no sólo sorprendía con su conocimiento a nivel deportivo, sino que asombró por su escultural cuerpo. Si bien la estación de calor ya pasó, aun sigue despertando suspiros en sus seguidores.
Recientemente realizó una publicación que a primera vista deslumbra por su maravillosa y gran sonrisa, sin embargo al pasar a la siguiente foto se entiende por qué tiene tantos piropos en los comentarios. En la imagen la podemos ver de espaldas mostrando sus pronunciadas curvas. “#WorkingFromHome (trabajando desde casa) #EnCasa“, fueron los hashtags que acompañaron las imágenes.
Hace algunas semanas dio a conocer que estaba cumpliendo uno de los sueños más grandes de su vida: estar ligada a la marca NBA, puesto que practicó bascketball desde los 6 hasta los 18 años. Se trata de “Dúos NBA”, un programa transmitido en las redes de @nbalatam. El programa consiste en el análisis de dúos históricos en partidos ya jugados. Al ser un programa online, puede realizarlo a pesar de la cuarentena preventiva y obligatoria. La conducción la comparte con Leo Montero.
El último análisis realizado fue el de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton. Si bien ella sube adelantos y resúmenes en sus redes sociales, los programas completos pueden ser vistos a través de las páginas oficiales de la NBA, como bien lo indica.