¡Alexa Dellanos mostró su pasatiempo en esta cuarentena!

La modelo, Alexa Dellanos, está realizando una actividad muy estresante y quiso compartirlo con sus seguidores.

26 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El confinamiento obligatorio generó que la limpieza y el orden de la casa se vuelvan las actividades preferidas para pasar los días de encierro. Por tal motivo, la modelo Alexa Dellanos y su novio decidieron poner algunas cosas en su lugar y arrancaron por la parte menos divertida: acomodar los DVD en cajas e ir seleccionando las que merecen la pena ser guardado. “Tantas películas en casa ahora”, escribió la blonda junto a la filmación donde se ve a su pareja en el suelo, tratando de ordenar el caos. Al parecer, la actividad iba a llevar su tiempo y ambos tenían que estar dispuestos a colaborar.

Recordemos que Alexa y su madre, Mirka, se encuentran separadas a causa de la cuarentena y para ambas es difícil esta situación tan particular. Incluso, la modelo, en varias oportunidades sostuvo que su madre está arriesgando su vida por contar las noticias y que la gente se mantenga informada.

“Ella siempre es lo más cariñoso conmigo. Ella es una niña especial, honestamente. Mi niña del alma. Ella no está aquí, está en Puerto Rico entonces no estamos juntas y obvio nos estamos comunicando constantemente, pero ella estaba muy ansiosa”, manifestó la periodista con respecto a su hija con la cual mantiene una gran relación. Sin embargo, más allá de que sabe que este contexto y la distancia no son favorables, Mirka sostiene que el trabajo que lleva adelante Alexa en las redes sociales, le permite poder distenderse y mantenerse unida a sus seguidores.

image.png

“Realmente yo estoy bien tranquila de que ella está bien segura, está saludable y de que todo va a estar bien. Aún así, la distancia es real. Es difícil, yo quisiera tenerla viviendo conmigo a mi lado como cuando era chiquita. La extraño siempre. Pero la vi hace unas cuantas semanas y nos charlamos todo el tiempo. Gracias a las redes”. Mirka ahora tiene forma de comprobar que hija no solo está bien sino que además tiene cómo distraerse en este encierro.

96083863_567043164016576_970725063443857116_n.jpg
Alexa Dellanos

Alexa Dellanos


Temas

Alexa Dellanos
modelo

Te puede interesar