Tras el escándalo, Mariana Brey volvió a promocionar las “maquinitas”

Hace una semana explotó el escándalo por la estafa de las maquinitas, sin embargo hoy Mariana Brey nuevamente las promocionó

25 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Un gran escándalo se despertó, luego de que una oradora de TEDx y cofundadora de Chicas Programando, Daniela Marmolini, explicara en Twitter, que la marca Nuskin es una estafa piramidal: ”¿Qué hace NUSKIN? Es una estafa piramidal. Lo buscan es que inscribas como distribuidaora poniendo plata y así recibir productor para revender. El problema es que no se gana casi nada y se termina gastando una fortuna ¿Entonces cómo hacés dinero? Reclutando más gente” explicó en la red social. Dentro de la lista de famosas que utilizan y promocionan el uso de estas máquinas ”milagrosas” están: Rocío Guirao Díaz, Nai Awada, Sol Pérez, Silvina Escudero, Mica Tinelli, Zaira Nara, Yanina Latorre, Mariana Brey y Marcela Kloosterboer, entre muchas más.

Tras la polémica, algunas de las influencers volvieron a promocionar la famosa maquinita. Algunas de ellas fueron Cinthia Fernández y Mariana Brey.

Hace unas horas fue la bailarina y hace instantes la panelista quienes volvieron a promocionar la máquina de la discordia. Las dos defendieron a la empresa Nu Skin, que finalmente fue denunciada por estafa, y aseguraron que el producto funcionaba y que ellas no pedían plata a las clientes para revender.

mariana brey.jpg
Mariana Brey en Instagram

Mariana Brey en Instagram

“Hola chicas . Así estoy! Me sigo cuidando en


Temas

Cinthia Fernández
estafa
Mariana Brey

Te puede interesar