Stefi Roitman ¿Se tatuó junto a Ricky Montaner?: ”Estoy demasiado feliz”

La modelo Stefi Roitman termina el domingo con sus primeros tres tatuajes junto a su pareja Ricky Montaner.

25 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Llenos de amor y romanticismo, Stefi Roitman y su novio decidieron realizarse algunos particulares tatuajes ¿Se dedicaron alguno?

A través de su cuenta de Instagram, Stefi Roitman compartió algunas imágenes de, nada más y nada menos, que sus primeros tres tatuajes. En las fotos que posteó, se la puede ver a ella con una sonrisa nerviosa y contenta en el momento exacto que la están tatuando. A su lado, su cuñada Evaluna y su pareja Ricky Montaner.

En las demás fotos se la observa a ella con cara de llanto y alegría, mientras Ricky Montaner la mima. Detrás también se encuentra la mamá del cantante, mirando la escena.

Luego, en su posteo anterior, mostró cuales fueron sus tatuajes. Un peón de ajedrez, una cara con un diseño de líneas y por último ‘’thank you’’ (gracias). ¿Acaso será este un mensaje a Ricky, el hijo de Montaner?

image.png

”Mis primeros 3 tatuajes. De una. Así. Como la vida misma que nos agarra, nos sacude y nos sorprende; de una. Gracias @tatu_panda por este momento espectacular que se convirtió en parte de mi piel. Sos de otro planeta!!! Estoy demasiado feliz (y más aún porque descubrí que mi umbral del dolor es copado). Esta cuarentena me dejó muchas cosas… pero lo más fuerte que me deja es el recuerdo de lo que verdaderamente importa: la familia que nos aguanta el corazón. Las ganas, las locuras, las emociones, la solidaridad, la distancia y las 24/7. Por eso GRACIAS. Eternas. Por la familia gigante, por los amigos gigantes, por los valores que llevamos a donde sea que vayamos Y a ustedes, por siempre” escribió la modelo.

Lo cierto es que él igual se tatuó en el pecho y en el brazo.

image.png

image.png

Inmediatamente ambas publicaciones se llenaron de likes y comentarios felicitando sus diseños.

WhatsApp Image 2020-05-15 at 15.07.06.jpeg
Stefi Roitman

Stefi Roitman


Temas

Montaner
Stefi Roitman
tatuajes

Te puede interesar