Roberto Piazza sobre Jorge Ibañez “dijo que yo era un grasa”

Roberto Piazza recordó algunos pasajes de su relación con el diseñador y aclaró que fue su alumno y amigo hasta que algo se rompió

25 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Lo que nadie cuenta de Jorge Ibáñez lo contó Roberto Piazza en el programa Confrontados, pasó por varios tópicos entre ellos que había sido Jorge Ibáñez un alumno de Roberto Piazza y no había hecho sólo un curso en la uba.

Roberto Piazza on Twitter

De este modo Roberto Piazza aclaró “Durante un tiempo Jorge pasó a decir que yo era un grasa después cambió, un día nos encontramos en América, en el canal y charlamos pero bueno cuando un vaso se quiebra se quiebra para siempre”.

La escandalosa conversación entre Mabel Ibáñez y su hija Alejandra

En esa línea el reconocido diseñador agregó sobre el triángulo raro con Matías Alé fue indagado por el panelista Tortu y Roberto Piazza respondió ” a mí me sugiere que era un chico muy solo, muy triste, muy manejado o manipulado por su familia ( por lo menos es lo que él me contaba) . Estaba siempre oculto, muy tapado y después cuando se fue destapando de a poco la encontró a Graciela Alfano que es un amor de persona y Graciela Alfanohizo como una tríada amorosa entre ellos, pero no era una relación sexual”

“Es mentira totalmente que tenía sexo con Matías Alé, sí había una relación especial, Graciela Alfano era una persona muy querida y querible y muy generosa, por cierto destacó” Roberto Piazza. Para finalizar con “la madre de Ibáñez tendría que ir a un psicólogo, psiquiatra y saber porque las chicos somos gays, madre ausente y padre castrador y de ahí en más empezamos a hablar”.


Temas

Graciela Alfano
relación
Roberto Piazza

Te puede interesar