¡Jimena Sánchez demostró que es una bomba toda la semana!

Jimena Sánchez, la presentadora de Fox Sports compartió un video que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

Jimena Sánchez siempre encuentra la manera de ganarse el corazón de sus seguidores. Esto se debe a que si no es demostrando su belleza, lo hace con su inteligencia y con lo buena profesional que como presentadora en el canal deportivo, Fox Sports.

En las últimas horas, la morocha decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram, un video muy particular que hizo en Tik Tok donde demostró que los siete días de la semana sabe explotar su costado más sensual. En la filmación se la ve cambiando de looks según los días que se van nombrando. En todos los casos, dejó en claro que la ropa de los equipos de básquet y de beisbol son sus preferidos.

jimena sánchez

Por otro lado y según se pudo ver en sus posteos, Sánchez está aprovechando la cuarentena para ponerse al día con la lectura y con sus mascotas. Todos aquellos momentos en los que tiene un tiempo disponible, los destina a seguir formándose y mejorar su performance como profesional.

Twitter”>

FOX Sports MX on Twitter

¡ES VIERNES DE SMACKDOWN! #WWExFOX Y @jimenaofficial nos cuenta cómo se están definiendo las llaves completas para el torneo por el título Intercontinental pic.twitter.com/ZqRBrOOyZm

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 22, 2020

Si bien está muy afianzada en el mundo de los deportes, sigue sosteniendo que por momentos se ve muy avergonzada de estar en la pantalla chica. “El primer programa estaba muy preocupada y de a poco me fui soltando. Todavía hay momentos en los que me pongo muy nerviosa y hasta a veces me quedo en blanco, pero mis compañeros saben ayudarme”, mencionó hace algún tiempo atrás en una entrevista la conductora. Sin embargo, con el correr del tiempo, pudo ganarse un lugar en los medios demostrando que está capacitada para el puesto y que realmente sabe mucho de la temática.

Por este motivo, poco a poco, se fue ganando el reconocimiento de los grandes deportistas, como por ejemplo, Odell Beckham Jr., quien es un profesional en el futbol americano estadounidense y que siempre que puede resalta la labor de su amiga. Mientras tanto, Jimena sigue disfrutando del éxito que tiene en cada uno de sus proyectos y del afecto de sus fanáticos.

Jimena Sánchez on Twitter

Mañana tenemos otra historia más de las Grandes Ligas. Aquí la de la semana pasada sobre la mascota de los Pirates, Parrot que en Los 80’s distribuía cocaína al equipo, el famoso perico perico en #wildpitch ???? pic.twitter.com/yvMLJgYCLW

— Jimena Sánchez (@jimenaofficial) May 21, 2020