¡Hilarante! Marley y Catherine Fulop ¡Bañados en barro!

Recordando su viaje por las Islas Fiji, Marley compartió una foto junto a Catherine Fulop llenos de barro.

25 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Hay pocas personas a quienes la cuarentena obligatoria no los golpeó de lleno y una de ellas es Marley, quien en este aislamiento no sólo publicó su primer libro infantil “Kisse”, sino que continúa trabajando en televisión. Si bien lo hace de una manera particular y tomando las precauciones necesarias, recibió múltiples críticas por romper la cuarentena, puesto que va a la casa de sus invitados a recordar sus viejes por el mundo.

MARLEY – ALE WIEBE on Twitter

El primer programa de este ciclo de “Por el mundo en casa”, fue junto a Susana Gímenez, el segundo junto a su eterna amiga Florencia Peña, el tercero con Lizy Tagliani y en esta oportunidad recuerda su viaje a las Islas Fiji desde la casa de Catherine Fulop. Más allá de las críticas cada uno de los programas tuvo un éxito rotundo debido a la gran química que el conductor tiene con sus invitadas.

MARLEY – ALE WIEBE on Twitter

Para promocionar sus emisiones, Marley utiliza su cuenta oficial de Instagram y en esta oportunidad decidió compartir una hilarante fotografía junto a su compañera de viaje. En la imagen se los puede ver a los dos cubiertos completamente en barro, lo cual es parte de una terapia para relajarse y mejorar la piel. El tratamiento consta de cuatro piscinas: la primera de barro y el resto con agua caliente que te irá quitando el barro del cuerpo. Se trata del Tifajek Mud Pool.

MARLEY – ALE WIEBE on Twitter

Como era de esperarse los usuarios sólo tuvieron halagos para los presentadores: “Programón como siempre”, “Me encanta verlos juntos”, “Qué genios”, “Cómo me hacen reir”. Ahora resta esperar quién será la invitada de la próxima semana.


Temas

Catherine Fulop
Marley
viaje

Te puede interesar