Graciela Borges indignada con audio ¿de Leticia Brédice?

Graciela Borges se enojó por un audio que circula en teoría con su voz y hace referencia al coronavirus, al parecer fue una imitación

25 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Graciela Borges quedó indignada con un audio que se viralizó a través de WhatsApp donde ella en teoría decía que tenía coronavirus, que le traigan a la hija de su hijo Juan, Cruz Elena porque iba a irse con la corona puesta.

Este mediodía en los escandalones del programa Intrusos, Rodrigo Lussich mostró el audio y señaló que la actriz quería saber quién la había imitado y quién había difundido ese mensaje.

El periodista Rodrigo Lussich informó que Graciela Borges llamó a Gastón Trezeguet , ex gran hermano y productor para saber si él había sido el responsable pero el joven lo negó incluso habló con Leticia Brédice para hacerle la misma pregunta quién también lo negó.

Audio imitacion de Graciela Borges

Lo cierto es que el audio se viralizó y el enojo de Graciela es comprensible frente a la pandemia que se vive y a la irresponsabilidad de parte de la comunidad que traslada audios sin sentido.

Desde el gobierno nacional se está haciendo un esfuerzo para mantener la estabilidad del sistema sanitario y evitar la propagación del coronavirus. Ver este tipo de acciones como la viralización de ese audio indigna no sólo a la víctima, en este caso Graciela Borges sino al resto de los ciudadanos que sólo acatan las medidas.

América TV (desde ) on Twitter


Temas

audio
coronavirus
Graciela Borges

Te puede interesar