Geraldine Bazán sigue haciendo furor en Tik Tok con sus bailes en familia

Geraldine Bazán, la actriz se descargó la aplicación a su celular y está ganando una gran cantidad de seguidores.

Este fin de semana, Geraldine Bazán se mostró muy activa en las redes sociales. Esto se debe a que primero, subió un posteo a su feed donde se la puedo ver con una bikini muy ajustada, con un sombrero acorde al conjunto y dejando al descubierto sus curvas. Por este motivo, sus seguidores destacaron su cuerpo tonificado y lo fresca que se mostró en las imágenes.

Pero mostrarse sensual, no es lo que más prefiere hacer. Su actividad predilecta es la de cantar y hacer bailes junto a Elisa y Alexa, las hijas que tiene con el actor Gabriel Soto. En las últimas horas, subió un video donde se la vio haciendo una coreografía junto a las dos chiquitas y tratando de ser lo más exactas posibles. Pero para no ser menos, el novio de Irina Baeva también decidió instalar en su celular esta aplicación y realizar este tipo de filmación con las dos pequeñas.

GERALDINE BAZAN TIK TOK 3.0 – 2020

Si bien Geraldine está incursionando en las plataformas más utilizadas por los adolescentes, no quiere que sus hijas están tanto tiempo frente a las pantallas y eso, las nenas lo tienen muy claro. “Si se aburren lean un libro o jueguen, o dibujen, no vean la tele ni el teléfono. Tanto no, pero un poco”, comentó la más chiquita de la familia, en una de las historias que la actriz compartió en sus historias. Mientras la niña hablaba, Geraldine se reía divertida al ver cómo hablaba la nena. “Imagínense, así me las traigo yo. Dicen que los niños nos echan de cabeza”, expresó en el clip.

Los TIK-TOK de #Geraldine bazan

Por otro lado, Bazán se muestra muy presente con sus hijas a la hora de realizar los deberes, por eso, la actriz escribió un mensaje en su Twitter.“No son vacaciones pero… Parece castigo. A poco no se emocionan con las tareas en esta contingencia!!?? O será que ya no volverán en todo el ciclo escolar??!! Ahhh no, no se crean!!! Los asuste verdad??? Que si vuelvan please!!! Jajajaja. Aprovecho para dar todo el reconocimiento a los maestros que bárbaros, que paciencia!!!”, redactó muy divertida.