¡En medio de la cuarentena, Maluma exhibe sus autos de lujos!

Maluma, el cantante colombiano recibió fuertes críticas por mostrar sus riquezas en medio de la pandemia.

El mundo está atravesando un momento complejo y millones de personas vieron su poder adquisitivo derrumbarse por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Maluma, el artista colombiano parece no importarle y decidió mostrar la colección de autos con las que cuenta. “Por acá Juancho en los carros de Maluma”, menciona el pie de foto donde se lo ve apoyado contra una Ferrari de color rojo, hacia atrás se puede ver otro auto de lujo de color amarillo y un piso negro brillante que resalta el color de los vehículos.

MALUMA on Twitter

Esto así suena muy bueno .. #ADMV EN REGGAETÓN !!! en Medellín, Antioquia https://t.co/Z9u52a5Acp

— MALUMA (@maluma) May 15, 2020

Él, por su parte, posa despreocupado fumando, con un atuendo que combina a la perfección: short y campera en tono marfil, zapatillas y medias de color blanco. Hasta el momento, la foto subida hace algunas pocas horas, ya lleva más de 700 mil me gusta y otros tantos comentarios. Si bien en algunos casos, lo felicitan y resaltan que se merece todo lo que tiene, otros tantos lo critican por ostentar. “Divino, te mereces todo lo que tienes”, “Me alegra que estés disfrutando”, “Creo que en una situación tan difícil, estás mostrando un poco de más”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

MALUMA on Twitter

Ya esta disponible la versión urbana!! https://t.co/7dQkSNYGuY

— MALUMA (@maluma) May 15, 2020

Recordemos que en las últimas horas, el músico estuvo en el ojo de la tormenta por haber violado la cuarentena. Esto se debe a que fue junto a unos amigos y su madre hacia un lago ubicado en “Charco Azul”, un lugar muy conocido en Antioquia y a pocos kilómetros de donde se encuentra la mansión donde reside Maluma. Aunque, en las imágenes no se muestra con otras personas que no sean con las que pasa el confinamiento, sí se da por entendido que violó el confinamiento obligatorio ya que salió de su vivienda. Esto se debe a que el gobierno de Colombia dispuso que el aislamiento social sea hasta el 31 de mayo y se espera que se extienda por algunos días más de los que se dispusieron.