¿Dedicado a Geraldine Bazan? ¡La sensual foto de Irina Baeva!

Luego de que la ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazan, compartiera una foto en bikini, la modelo rusa duplicó la apuesta.

25 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Irina Baeva y Geraldine Bazán no mantienen una buena relación y eso es algo que no ha cambiado con el paso del tiempo. A más de un año de que el actor Gabriel Soto rompa su vínculo con la madre de sus hijas, la situación entre sus dos mujeres no avanzó ni siquiera un poco.

Por eso, cada vez que alguna de las dos comparte contenido en sus redes sociales, desde el otro lado hay una respuesta o por lo menos así lo hacen parecer. Este fin de semana, Geraldine Bazán deslumbró a todos con su bikini y su cuerpo tonificado. Se la vio posando con una malla muy ajustada de frente y de atrás, divertida, fresca y sin complejos. En una de esas imágenes, por ejemplo, se la ve posando en la biblioteca de su casa, exhibiendo sus curvas y dejando en claro que la soltería le sienta bien.

<div contenteditable="false" class="embed_cont type_freetext" rel="freetext" id="embed4825_wrap" data-provider="Twitter”>

Irina Baeva Oficial on Twitter

Algunas horas después, Irina realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram luego de varios días sin subir material a sus redes sociales. En la misma se la ve tomando sol, con el corpiño desabrochado y muy sonriente frente a su celular. Al píe de la foto, una frase que da cuenta de su buena vida: “Son las pequeñas cosas de la vida” junto a un emoji de un corazón blanco y una palmera.

Si bien puede ser solo una imagen que demuestra cómo está pasando el aislamiento obligatorio, muchos lo interpretaron como una forma de contrarrestar el furor que ocasionó las fotos de la ex de su actual. Recordemos que la enemistad de las ambas mujeres tuvo su principal epicentro en las redes, donde ambas se tiraban indirectas ni bien se produjo la ruptura entre Soto y Bazán.

Irina Baeva Oficial on Twitter

Al parecer, ahora las cosas entre ambos bandos están más tranquilas, no pierden oportunidad para enviarse dardos envenenados desde los dos lados. Por su parte, el hombre de este triángulo amoroso, sostiene que está “más feliz que nunca” y que encontró en la modelo rusa todo lo que esperaba del amor. Habrá que esperar para saber si esta pelea tiene más capítulos.

Irina Baeva Oficial on Twitter


Temas

Geraldine Bazán
Irina Baeva
twitter

Te puede interesar