Matías Defederico opinó que estar casado es estar ”castrado” ¿Palo para Cinthia?

El futbolista, Matías Defederico compartió en su Instagram una foto de su hermana y dejó un sutil mensaje sobre el matrimonio.

24 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Hoy, la hermana de Matías Defederico cumple un año de casada y su hermano decidió dedicarle una foto en su cuenta oficial de Instagram, pero también dejó un particular mensaje sobre lo que significa a su parecer estar casado.

El 24 de mayo del 2019, Melanie Defederico se casó Thomas Cacciato y tiene dos hijos, Alma y Gio. Hoy, un año después de esta celebración, su hermano, compartió una foto de ese día. Allí se puede ver a la flamante pareja y debajo a las tres pequeñas hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, todos muy sonrientes.

Sin embargo, a modo de saludo, el futbolista escribió: ”Feliz año de castrados”, en referencia a lo que significa para él contraer matrimonio. ¿Qué dirá Cinthia Fernández?

image.png

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvo muchísimas complicaciones, separaciones y vueltas. Cuando nació la tercer hija de la modelo, ella anunció en 2014 una carta en las redes sociales, allí le informaba a sus seguidores que su relación había terminado: ”Hoy tuve la tercer llegada más importante de mi vida y también tengo una despedida al ser que, después de mis hijas, le entregué mi corazón y él, el suyo. Sé que es una noticia hermosa y una muy triste. Solo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados”.

image.png

Sin embargo, poco duro esta separación ya que al poco tiempo se volvieron a juntar y se casaron en 2015. Aunque se mostraron muy enamorados por muchos años, en 2018 su ruptura fue oficial. Desde entonces hicieron su vida por separados, unidos por sus tres pequeñas hijas.

Aunque ya no están juntos, los problemas siguieron apareciendo, en varios programas de televisión, Cinthia Fernández expresó que estaba en una situación complicada y que el padre de las niñas no cumplías con las cuotas alimentarias.

image.png


Temas

Cinthia Fernández
foto
Matías Defederico

Te puede interesar