Luciana Salazar ¿en contra de la cuarentena?: ”Es insostenible como solución definitiva”

Luego de que Alberto Fernández anunciara la extensión de la cuarentena, muchos salieron a expresar su disconformidad, entre ellos Luciana Salazar.

24 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche, Alberto Fernández finalmente confirmó que la cuarentena como medida primordial para luchar contra la pandemia se extendería hasta el día 7 de junio. Si bien muchos ya anunciaban esta noticia, generó descontento entre las personas. Luciana Salazar por su parte también manifestó su opinión.

A través de su cuenta de Twitter, Luciana Salazar expresó: ”La cuarentena es una herramienta utilizada para ganar tiempo y controlar contagios, pero es insostenible como solución definitiva. La gente que lleva meses sin trabajar, sin poder abrir sus locales y que han tenido que cerrar sus negocios definitivamente necesitan certezas”.

luciana salazar on Twitter

Anterior a esta publicación, retwiteó los reclamos de otros usuarios: ”¿Cómo hace un electricista, una manicura; un trabajador independiente para vivir con $10000 por mes.? Hace más de 60 días que no tienen ingresos. Es comprensible que tantos argentinos estén angustiados..No es un cuestionamiento a la cuarentena.”

Asimismo, Luciana Salazar dejó muy en claro su postura frente a la cuarentena luego de escuchar las declaraciones del presidente: ”La rueda de prensa de hoy fue contundente, no quedan dudas de la cuarentena va a ser mucho más larga de lo que imaginamos al inicio. Nadie duda que sea necesario, pero inevitable pensar en esa gente que lleva meses sin trabajar, sin ayudas y con un horizonte ahora más lejano”

luciana salazar on Twitter

Ya son varias personas que comenzaron a manifestar su descontento con la extensión de la cuarentena, entre ellos Baby Etchecopar , Cristina Pérez, conductora de Telefe y Nicolás Wiñazki, periodista de TN.


Temas

cuarentena
Luciana Salazar
twitter

Te puede interesar