Laurita Fernández y un nuevo desafío: tendrá un programa en vivo “JUGALAU”

Desde la comodidad de su casa Laurita Fernández realizará un programa en vivo desde la red social Instagram.

24 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Si bien este último tiempo no fue el ideal para Laurita Fernández, decidió reinventarse y poner la mirada en el futuro y seguir adelante. Luego de la separación de Nicolás Cabré y revelar que ya no iban a volver juntos porque él había perdido interés en ella, la actriz dio un giro de 360 grados recientemente reveló que va a tener un programa en vivo desde su cuenta de Instagram.

JugaLau.jpg
Laurita Fernández en Instagram. Captura de pantalla

Laurita Fernández en Instagram. Captura de pantalla

Luego de revelar la angustia y la falta de apetito que le ocasionó la ruptura con su compañero de elenco de Sugar, Laurita se mostró muy emocionada por este nuevo emprendimiento donde no sólo interactuará con sus seguidores, sino que sorteará diversos productos. “Parece joda pero no. Mirar hasta el final. A partir de mañana… TODOS LOS LUNES 21 hs. Llega.. JUGALA-U. En VIVO desde mi cuenta de Ig! JUEGOS Y PREMIOS. Todo desde tu casa. Nos vemos mañana“, fueron las palabras que acompañaron el divertido video.

¡Laurita Fernández presenta su nuevo programa en vivo!

En las imágenes la podemos ver a ella interpretando varios personajes (personas aburridas, producción y ella misma) mientras una voz en off va relatando todo lo que va a suceder en el programa, desde juegos (dados, cartas, etc…) a sorteos de marcas prestigiosas. Según se puede apreciar va a ser todo muy sencillo, debido a la cuarentena, pero divertido.

Como era de esperarse el video tuvo gran repercusión entre sus fans, quienes no dudaron en mostrarse sorprendidos y ansiosos por ver el primer programa. También hubo mucha sorpresa por la buena onda que le está poniendo a la cuarentena. “Me muerooooo ya quiero ver eso!!!!”, “Amé esta sorpresa”, ” Me encanta, te pasas de Crack”, “Aplauso a la creatividad”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ahora sólo resta esperar a ver el primer programa y cómo lo recibe el público de las redes sociales. De más está decir que esta es la nueva modernidad: programas por internet.


Temas

Laurita Fernández
programa
vivo

Te puede interesar