Ivana Nadal desea los buenos días en tanga y de espaldas ¡Bomba!

La popular modelo Ivana Nadal vuelve a encender las redes con una foto de espaldas a la cámara

24 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta cuarentena Ivana Nadal se encargó de aprovechar el tiempo para entrenar constantemente y de manera muy disciplinada, ahora los resultados son cada vez más evidentes.

En su último posteo de Instagram, la modelo sorprendió a sus seguidores con su primera imagen del domingo. Desde su casa, la modelo fotografió su increíble físico de espaldas, con un rodete bien amarrado en la cabeza, estirando los brazos hacia arriba y vistiendo únicamente una tanga: ”Buen día dije” comentó la modelo.

Las respuestas no tardaron en llegar, la mayoría elogiando las energías de la modelo y su increíble físico: ”Esa espaldaaaaa”, ”feliz domingo….hermosa que nada tiña tu vista de este nuevo dia…”. En tan sólo cuestión de minutos, Ivana Nadal acumuló casi 50.000 likes.

image.png

Estos 60 días en cuarentena fueron muy bien aprovechados por la modelo, quien junto a sus seguidores realizaron a diario entrenamientos fitness y de yoga. ”La felicidad que me genera hacer. Me lo tomo como mi premio cuando termina cada entrenamiento. Me deja mega chill” menciona Ivana Nadal sobre sus ejercicios.

A través de sus publicaciones la modelo intenta motivar a sus seguidores a adoptar este estilo de vida junto a ella.

La modelo no sólo comparte vídeos de rutinas y ejercicios físicos, si no también dedica muchos espacios para hablar sobre el amor propio y lo necesario que es cuidar de uno mismo, tanto a nivel personal como en la salud.

”Ámense desnudos. Amíguense con algo tan natural. Su propio cuerpo. Sea como sea, una vez que logres eso, podes generar el cambio.Pero primero, DATE AMOR ACÉPTATE” y “Sueño con un mundo sin odio y sin importancia del entorno. Sueño con un mundo libre y lleno de amor y comprensión. Sueño con un mundo feliz y sin rencor” fueron algunos de los mensajes que compartió la modelo en su Instagram.

image.png


Temas

espaldas
Ivana Nadal
modelo

Te puede interesar