Estanislao Fernández y un sensual cosplay de otro mundo

El hijo del presidente, Estanislao Fernández, terminó el fin de semana compartiendo su último cosplay.

24 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

La cuarentena preventiva decretada por el presidente tomó por sorpresa a muchas personas, incluyendo a su hijo, Estanislao Fernández, quien recientemente se había separado de su novia. Solo y sin poder trabajar, Alberto Fernández le pidió que fuera a pasar el aislamiento con él a la Quinta de Olivos, donde por lo menos sabría que estaba comiendo, dando a entender que el joven no es muy diestro para la cocina.

Si bien las primeras semanas en su estadía en la quinta presidencial las pasó con un perfil bajo, al ver que se extendía y se extendía decidió volver a las redes y a su amado cosplay. Es así que se equipó y retomó su carrera de DJ llevando alegría y una distracción a sus seguidores algunos días por las noches.

Este domingo decidió compartir su última transformación: una sensual mujer con piel azul. Si bien como cosplayer se pone en la piel de cualquier ser, según podemos ver sus personajes predilectos suelen ser femeninos.

Estanislao.jpg
Estanislao Fernández en Instagram  

Estanislao Fernández en Instagram

A la foto de cuerpo semi entero le siguen otras del rostro donde haciendo una cara específica y editada escribió diversas frases a modo de meme: “Cuando te dicen si querés ser tu propia jefa”, “Cuando mordes algo recién calentado en el microondas” y “Dorime”. Esta última es la favorita de Estanislao y así lo indicó en el texto que acompañaba las fotografías.

Estanislao1.jpg

Si bien el joven era conocido en el mundo del cosplay, desde que su padre asumió la presidencia en la Argentina tomó más relevancia nivel nacional, ganando adeptos en cada rincón del país, incluso en otros países. Si bien en un principio no le gustaba la exposición mediática que tenía, con el tiempo se fue adaptando e incluso cabe la posibilidad que en el futuro pueda sacarle provecho, ya sea para hacer conocido o, como lo hizo en alguna que otra oportunidad, luchando por los derechos de la comunidad LGTBI.


Temas

Cosplay
Estanislao Fernández
sensual

Te puede interesar