El entrenamiento de Sol Pérez que enciende el domingo

La modelo y conductora de televisión, Sol Pérez no para ni un día, hoy también compartió su entrenamiento en las redes

24 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Al estilo Ivana Nadal, Sol Pérez aprovechó estos días en aislamiento para entrenar a diario, de forma constante y disciplinada. Para hacerlo más entretenido, invitó a sus seguidores a sumarse a sus rutinas a través de la app ”Bigg”, del gimnasio al cual ella asiste.

No hubo día que la modelo y conductora no compartiera los vídeos de sus entrenamientos, los cuales son muy pedidos y solicitados por sus seguidores, hoy no fue la excepción. Este domingo Sol Pérez lo arrancó con toda la energía, con un conjunto deportivo de color celeste y blanco, arrasó en las redes.

”Arriba ese domingo. Algo más arriba que mi rutina de @bigg.fit !?! PEDÍ LA APP Y PONE OBJETIVO ENTRENAMIENTO SOL PEREZ. se prende fuego TODO” detalló la conductora.

En su vida profesional, Sol Pérez está recibiendo buenas propuestas, la más reciente fue su incorporación a un segmento de noticias en Canal 26, este es un rubro nuevo para la modelo y si bien ha recibido muchas críticas por su vestimenta, Sol Pérez se encuentra feliz y entusiasmada con su nuevo trabajo.

image.png


Temas

conductora
entrenamiento
Sol Pérez

Te puede interesar