Ángel de Brito analiza una nueva Angelita ¿Será Marcela Tauro?

Ángel de Brito podría comenzar a tomar en cuenta la posibilidad de incorporar una nueva Angelita a su staff

24 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ángel de Brito siempre está innovando para los reemplazos de las angelitas. De esta manera ha sumado a su piso a personalidades como Cinthia Fernández, Miriam Lanzoni, Graciela Alfano y otras famosas que luego pasaron a ser staff permanente.

Tras la salida de Marcela Tauro del programa de Intrusos y la posibilidad que saliera permanentemente de América, los seguidores del conductor de LAM Los Ángeles de la Mañana, le consultaron sí cabía la posibilidad de que ella fuera una nueva Angelita.

Finalmente, cuando Ángel de Brito abrió el juego de consultas de los fans en sus historias de Instagram, respondió ante este rumor y dijo que no.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 16.50.36.jpeg
Marcela Tauro

Marcela Tauro

Con respecto a la actualidad de Marcela Tauro, después del ida y vuelta que tuvo con Jorge Rial en vivo, no hay novedades oficiales.

En el piso, el día del conflicto, estaba el recepcionista del doctor Mühlberger y ella en pleno vivo dijo que le había llegado la información de una contra denuncia que le harían al joven, ya que habría utilizado dinero de la clínica, que habría sido desviado a su cuenta de MercadoPago. La información que dio no era muy precisa y Jorge Rial le pidió que diera más detalles y que revelará su fuente. Marcela Tauro se negó a hacerlo y le dijo siempre la información que traje fue buena, tras ese momento de tensión la antigua panelista no volvió al piso de Intrusos.

Por otro lado, ayer el periodista Ángel de Brito lanzó una bomba en Twitter: ”Esta bastante complicado el regreso de @_MarcelaTauro a @Intrusos Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que @MarceloPolino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere q vuelva” anunció.

¿Cuál será el destino laboral de Marcela Tauro?

Anteriormente Marcela Tauro y Jorge Rial han tenido algunos cruces muy fuertes.

Picante Cruce Entre Jorge Rial y Marcela Tauro En Intrusos.

Marcela Tauro habló de la pelea con Jorge Rial


Temas

Ángel de Brito
Angelita
Marcela Tauro

Te puede interesar