Adabel Guerrero y un topless al borde de la censura

Adabel Guerrero subió la temperatura de las redes sociales con un cuidado topless que deleitó a sus seguidores

Adabel Guerrero mantiene un cuerpo de diosa. La morocha quiso mostrar un poco más y terminó explotando en más de 7 mil likes.

La bailarina es uno de los cuerpos más privilegiados de Argentina y en su cuenta de Instagram suele lucirlo. En esta oportunidad pidió perdón por estar “desaparecida” y sorprendió a sus seguidores.

“Quería pedir perdón si estoy un poco desaparecida pero estamos muy ensimismados con @vivituexperienciaok La@estamos pasando muy bien. Amé”, escribió Adabel Guerrero en la foto. Se la puede ver en primer plano con grandes anteojos, los labios rojos y sin ninguna prenda que la cubra.

Sin tíeregrregtulo.jpg
Adabel Guerrero y un topless al borde de la censura

Adabel Guerrero en Instagram

“Sex”, la experiencia interactiva creada por José María Muscari, se reinventó y pasó del teatro a la virtualidad. Adabel formará parte de esta experiencia sin precedente.

Adabel Guerrero es una de las involucradas en el escándalo de la estafa de las famosas.

Durante Telenoche, una médica dermatóloga explicó que dichos productos no dan resultados favorables, y fue cruzada por Adabel Guerrero quién defendió la venta que fue tildada de estafa. Ante su postura, las redes sociales explotaron contra la modelo.

La dermatóloga Irene Bermejo afirmó que “no es una tecnología que recomendaría. Es una onda galvánica, no es una radiofrecuencia que se emite de forma ondulante que permite mayor eficacia. La galvánica es muy superficial y contínua”.

Tras sus declaraciones, Adabel Guerrero cuestionó su postura y defendió las máquinas faciales. La modelo aseguró que conoce hace mucho el producto y destacó que la empresa les ofreció “charlas motivacionales porque te ayudan a asesorar a la cantidad de chicas que se quieren meter en este negocio. Muchas personas perdieron su trabajo y es una gran oportunidad”.

Compilando videos, se la puede ver afirmando: “Está bien que no todas las personas que se dedican a esto son honestas. Pero no tiene que ver con la compañía, tiene que ver co aquellas personas que quizas ofrescan resultados que no son ciertos” y agregó: “si de pronto de digo que una máquina hace milagros, te estaría mintiendo”. Sin embargo, en otro video, ella misma asegura que la maquinita es “el dispositivo del milagro le digo yo, porque es increíble”.