Rodrigo Lussich al borde del llanto al hablar sobre los maltratos de Chiche Gelblung

El panelista de Intrusos Rodrigo Lussich realizó un fuerte descargo por el trato que recibió en Polémica en el Bar.

Una tensa situación se vivió en el programa de ”Polémica en el bar”, cuando todos los participantes hablaban sobre el caso del Doctor Mühlberger. Chiche Gelblung discutió fuertemente, planteando el porqué es un tema tan temático, Rodrigo Lussich optó por levantarse de la mesa e irse del programa.

Rodrigo Lussich discutió al aire con Chiche Gelblung y se fue de “Polémica en el bar”

Luego, en el programa de Intrusos, Rodrigo Lussich se tomó unos minutos para realizar su descargo y denunció a Chiche por maltrato: ”Pido disculpas por eso porque soy un profesional y no es lo que se espera de uno” ”Mi cuerpo se defendió de una reacción de maltrato trabaje con Chiche a quien a nivel personal estimo y aprecio y a su familia a nivel profesional, han sido 20 años de una cantidad de situaciones de forreo” sentenció.

”Como movilero suyo, como columnista en Radio Mitre durante años, como socio, que con Adrián hemos sido. Producto de un estilo, porque no es personal lo sé, producto de un estilo. Pero por cierto, en un momento ayer cuando me vi sentado en la silla siendo forreado una vez más por Chiche sentí un deja vu como diciendo ‘esto no me está pasando a mi de nuevo, esto no me está pasando, no me puede estar pasando una cosas así’pero el ninguneo de si sos abogado, porque lo defendés, porque no hablas, cosa que venía a parte de parte de alguien a quien yo quiero, por eso me duele más todavía, de alguien a quien yo quiero” expresó el periodista.

Y luego explicó su accionar: ”Ante la situación de maltrato mi cuerpo se defendió y al mismo tiempo creo que es lo que pude hacer para evitar males mayores, para evitar un mal mayor o una situación más penosa, no me parece que sea la reacción más correcta levantarse de un programa, pero de verdad creo que fue el mal menor”.

Finalmente indicó que el estilo de Chiche Gelblung no debería estar en la televisión: ”He sufrido un montón de forreo, yo y muchos profesionales, colegas, productores, columnistas, movileros que insisto, tiene que ver con un estilo, un estilo que no va más, un estilo arcaico en los medios por el que yo lucho desde mi lugar de entretener hacer reír de no fomentar, la televisión del forreo, del maltrato, la televisión de lo garcas no van más, la televisión de estos personajes que son arcaicos y atrasan”.

Rodrigo Lussich le respondió a Chiche en Intrusos 2