Mónica Ayos y una escultura de arena igual a ella ¡Wow!

La modelo y actriz, Mónica Ayos recordó una vieja fotografía en la playa donde realizaron una escultura de arena muy particular

23 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Mónica Ayos sorprendió en las redes sociales con una foto muy asombrosa, si bien se trata de un recuerdo, lo cierto es que es muy original.

En la imagen que posteó la modelo, se la puede ver a ella recostada sobre la arena en la playa con un diminuto bikini y luciendo su increíble físico. Pero, lo más sorprendente, es que al lado de ella hicieron una escultura de arena idéntica a ella. Con la ayuda de algunos elementos, pudieron simular su cabello y detallaron muy bien las curvas de la modelo.

”Un tramo mas… compartiéndoles aquel día de playa. Y pensar que hasta hace tan poco uno podía hacer castillos de arena (y otras formas también)” comentó Mónica Ayos recordando sus días de descanso. Como era de esperarse, la modelo recibió más de 2.000 likes y muchísimos comentarios elogiando la escultura.

image.png

Durante esta cuarentena, Mónica Ayos se lució en las redes sociales, sobre todo en Instagram y Tik Tok. Casi a diario, la modelo realizó algunas parodias, bailes y actuaciones que entretuvieron a sus seguidores. Incluso su hija participó en muchos de ellos. Por otra parte, su marido Diego Olivera, no estuvo muy predispuesto a sumarse a los Tik Tok, pero la acompañó durante las filmaciones y creaciones de estos vídeos.


Temas

escultura
Mónica Ayos
modelo

Te puede interesar