¡Listo para la cuarentena! ¡Kate Beckinsale y la dulce foto de su mascota!

La actriz Kate Beckinsale, no pudo contenerse y retrató a su gato con la indumentaria necesaria para hacerle frente al Covid-19.

23 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El mundo vive días turbulentos, sin embargo, Kate Beckinsale trata de ponerle humor a la situación y robarle una sonrisa a sus seguidores. Por tal motivo, la actriz de “Inframundo”, decidió retratar a su mascota y compartirlo en sus redes sociales, para que otros también vieran lo adorable que se veía su compañero de confinamiento.

“Mantente seguro este fin de semana” fue la frase con la que acompañó la foto de su gato. E la misma se lo ve sentado en la mesada de su cocina, mirando a cámara con un barbijo de color negro. El pedido estaba dirigido para sus seguidores y para causar un mayor impacto prefirió que el consejo lo de su mejor amigo.

image.png

“Los posteos con tu gato me están matando. ¡Me encanta! Disfruta tu fin de semana”, “Es tan hermoso, pero su cara no demuestra demasiada felicidad”, “¿No te parece que esa pequeña criatura precisa que le cepilles el pelo?”, “Mis gatos nunca te dejarían hacer otra cosa que alimentarlos, el tuyo es adorable. Hasta mascara pudiste ponerle”, fueron los comentarios de sus seguidores.

image.png

Esta no es la primera vez que Kate realiza una publicación sobre su mascota, sino todo lo contrario. En el medio del confinamiento, el animal se volvió el verdadero protagonista de sus videos y fotos ya que al parecer, el mismo tiene un carácter muy particular. Incluso, la actriz decidió mostrar que si bien es un gran compañero, también es muy travieso. Por este motivo, es que Breckinsale lo mantuvo en penitencia, como una forma de hacerle entender, que no puede realizar sus necesidades en cualquier lugar de la casa, mucho menos, en el sofá.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 13.44.41.jpeg
Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Mientras pasan los días de encierro, la reconocida artista la relación con su gato y lo vuelve popular en las redes sociales, ya que es un personaje fascinante.


Temas

Actriz
Kate Beckinsale
seguidores

Te puede interesar