¡Kylie Jenner le responde a Drake luego de que este la “acuse” de ser su amante!

La influencer Kylie Jenner utilizó una de sus mejores armas para contraatacar al rapero. La empresaria nunca se queda callada.

23 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En las últimas horas se filtró por error, la nueva canción de Drake donde el artista habla de algunas famosas como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Kylie Jenner. A todas estas las menciona como sus “amantes”, en especial, a la mamá de Stormi, a la cual menciona como una de sus preferidas aunque dice tener “20 más como ella”.

Esto no hizo más que avivar los rumores que señalaban que ellos tuvieron una historia cuando la menor del clan Jenner se separó de Travis Scott. Entonces se habría visto con Drake aunque la relación finalizó cuando los rumores comenzaron a sonar con fuerza y aunque no hay confirmaciones, esta canción no hace más que avivar las especulaciones.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 11.08.37.jpeg
Kylie Jenner

Kylie Jenner

La modelo entonces respondió a través de sus redes sociales. Lejos de mostrarse molesta o conmovida por esta situación, la socialité subió dos fotos que en su piscina con una cautivante bikini color verde. A las imágenes sumó unos emojis de corazones, sin hacer referencia a este escándalo que la envuelve y “mancha” su nombre.

El primero de los posteos, la modelo logró más de ocho millones de me gustas, mientras que la segunda publicación ronda los seis millones. Muy tranquila, tomando sol, disfrutando de su mansión, la empresaria no se muestra afectada por los rumores que la dejan muy mal parada frente a los ojos del padre de su hija. Incluso, en el último tiempo, había quienes afirmaban que la relación se estaba componiendo y que el rapero estaba pasando los días de confinamiento junto a la modelo Kylie Jenner y Stormi; pero al parecer, las cosas ahora podrían retroceder entre ellos.

”¡Feliz cumpleaños al papá del año! Lenta, pero concienzudamente, estoy empezando a aceptar el hecho de que Stormi es una niña de papá. Pero da igual. Fuimos a medias en grandeza. Es la pequeña bebé más bonita, lista, cariñosa y divertida, el mejor regalo. Vale, estoy llorando. ¡Te querré siempre!”, escribió la empresaria hace algunos días atrás en una confesión de amor encubierta y los fanáticos de la pareja se ilusionaron con la vuelta. Pero al parecer, esto podría enturbiar las cosas.

image.png


Temas

Kylie Jenner
modelo
Stormi

Te puede interesar