Jey Mammon en crisis porque su novio virtual lo dejó

En medio de la pandemia, varios usuarios de Twitter se solidarizaron con Jey Mammon por su ruptura virtual.

Jey Mammon se mostró confundido y dolido en las redes sociales, luego que su novio virtual lo haya dejado en plena pandemia. SI bien para muchas personas esta situación podría ser un poco extraña y ajena, es una práctica que se volvió popular con la aparición de las redes sociales y las distintas aplicaciones de citas disponibles, como Tinder. Ante la soledad del aislamientos, son muchos los usuarios que buscan consuelo en las relaciones virtuales.

A pesar de haber sido una relación que no se concretó con la presencia de ambas partes, el músico y comediante se declaró en crisis a través de una publicación en Twitter y se lamentó, de cierta mañera, no poder salir para olvidar sus penas. “Confirmado. Mi novio virtual de cuarentena me dejó. Un viernes. Ahora salgo y me la pego en me quedo en casa”

JEY MAMMON on Twitter

Confirmado
Mi novio virtual de cuarentena me dejó.
Un viernes
Ahora salgo y me la pego en me quedo en casa

? JEY MAMMON (@JEYMAMMON) May 23, 2020

Fueron varios los usuarios que se solidarizaron con su situación y le escribieron para consolarlo “Se va a arrepentir”, “Esos son reemplazables. No hay tiempo para hacer duelo”. Incluso hubo personas que se ofrecieron para ser “su nuevo novio” y hacerle compañía. Como para subirle el ánimo una usuaria le preguntó ¿Cuál es tu teoría del corte del noviazgo virtual?, a lo que él respondió “No sé, estoy en crisis”.

El humorista se encuentra oficialmente solo desde septiembre del 2019, tras romper la relación con Adriano, quien fue su pareja por casi dos años. La pareja había salido a la luz el 28 de junio de 2018, día en el que se conmemora internacionalmente la Diversidad Sexual y el orgullo gay LGTB. Esa había sido la primera vez que Mammon se había declarado enamorado.