¡Irina Baeva enamoró a todos de la manera más “dulce”!

La modelo Irina Baeva, encantó con su conjunto y sacó a relucir su parte más angelical en cuarentena.

23 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Irina Baeva pasa un momento inmejorable. Luego de encontrar el amor en los brazos de Gabriel Soto, la blonda está en la cresta de la ola y sus seguidores se lo hacen saber. En esta oportunidad, compartió una foto donde se la puede ver con un equipo deportivo, compuesto por una calza y una camera, de color salmón y se comparó con una frutilla. “Mantente dulce”, indica la foto que rondó los cien mil “likes” aunque obtuvo muy pocos comentarios. Esto se debe a que Irina “personalizó” la privacidad de sus imágenes para evitar recibir comentarios desagradables.

Entre los mensajes, se destacó el de su pareja que decidió colocarle el emoji de una carita sacando la lengua y un durazno. Al parecer, la relación atraviesa su mejor momento y por este motivo, el actor no deja de demostrarle su amor a través de todas las redes sociales. Sin embargo, su vínculo no fue nada fácil de construir ya que su amor nació mientras él estaba en pareja con Geraldine Bazán.

image.png

Por lo que se sabe, el galán le fue infiel a su esposa con la modelo rusa, pero lo negó todo aunque estaba contra las cuerdas. Bazán entonces decidió dar un paso al costado aunque Irina seguía haciendo posteos donde intentaba a lastimar a la mujer en cuestión. A más de un año de esa desagradable situación, la nueva pareja se muestra más feliz que nunca.

“Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente, realmente me complementa en todos los aspectos y estoy en un momento de mi vida en donde he aprendido muchas cosas y que finalmente estoy disfrutando de una relación plena, feliz y totalmente enamorado”, indicó Soto dando por cerrado el tema.

94691030_519623925587271_1046398835746162942_n.jpg
Irina Baeva

Irina Baeva


Temas

amor
Irina Baeva
pareja

Te puede interesar