El exigente entrenamiento de Daddy Yankee en cuarentena

El famoso cantante de reguetón, Daddy Yankee parece haber comido de más durante esta cuarentena y ahora no para de entrenar

23 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace varios días, el famoso cantante Daddy Yankee, se propuso una meta: bajar de peso. Desde entonces, ha sido muy fiel a su anuncio y se lo ha visto entrenar en solitario pero muy disciplinado.

Desde que el coronavirus fue declarada pandemia mundial por la OMS, todos los países comenzaron a adoptar las respectivas medidas para prevenir los contagios masivos. En su mayoría, todos incorporaron la cuarentena obligatoria, como forma de prevenir infectados.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 23.11.14 (1).jpeg
Daddy Yankee

Daddy Yankee

La cuarentena no permite que nadie salga de sus casas, con la excepción de motivos de primera necesidad. De esta manera, los entrenamientos y toda actividad física quedaron de lado, y esto afecto a algunas personas, como lo fue el caso de Daddy Yankee. Al parecer el cantante se dio cuenta que tenía algunos kilitos de más: ”Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Ahora, quiénes se apuntan para bajar” preguntó en su Instagram.

Y no fue sólo un posteo, el cantante se tomo muy en serio su estado físico y se muestra entrenando a diario, saltado la soga, subiendo escaleras, todos los ejercicios dentro de su casa, cumpliendo con las medidas: ”Buenos Días. Temprano, sigo en misión. Ánimo Arriba ” escribe el cantante.

De esta manera no sólo intenta motivar a sus seguidores, si no también a él mismo. Desde que asumió este compromiso, Daddy Yankee ha demostrado que lo que se propone, lo realiza.

Ahora en su última publicación, Daddy Yankee compartió un vídeo donde se lo ve correr muy concentrado por el patio: ”Buenas días a todos, seguimos en Misión” escribió el cantante. Inmediatamente le llegó los comentarios de sus seguidores, muchos de ellos también se sumaron a la misión de su ídolo y lo acompañan desde sus hogares.


Temas

cantante
cuarentena
Daddy Yankee

Te puede interesar