Connie Ansaldi comparó un funcionario con Homero Simpson

Connie Ansaldi con humor hizo un paralelo de un personaje de los simpson con un funcionario mientras transcurría el discurso

23 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Connie Ansaldi mostró a través de su cuenta de twitter una extraña comparación, con humor hizo un paralelo entre las caras de Larreta y Homero Simpson. Mientras el presidente Alberto Fernández, junto a Kicillof y Larreta daba los detalles de la cuarentena y las medidas a tomar la periodista hizo un posteo.

Tras el discurso de Alberto y Larreta habló Kicillof que hizo referencia en varias oportunidades a la herencia del gobierno de María Eugenia Vidal. Así la situación Connie Ansaldi escribió “La cara de LARRETA cada vez que Kizi dice “estado de abandono””

on Twitter

El presidente Alberto Fernández informó este sábado que la cuarentena se prorroga hasta el día 7 de junio en Argentina y resumió “Vamos a seguir preservando el empleo, llevaremos asistencia con la asignación universal por hijo y tarjeta alimentaria y todo lo que sea necesario asumir. Y el gobierno proponiéndole a todos los argentinos emprender una batalla decidida contra el hambre y no voy a dejar que el hambre ocurra en la pandemia así que todos haremos el esfuerzo, vamos a prorrogar hasta el 7 de junio el ASPO.”


Temas

Connie Ansaldi
Simpson
twitter

Te puede interesar