Amalia Granata muy crítica con la extensión de cuarentena

Amalia Granata se mostró disconforme y se expresó sobre la extensión de la cuarentena hasta el día 7 de junio

23 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Amalia Granata se mostró crítica con el anuncio de Alberto Fernández sobre la extensión de la cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus en Argentina.

La diputada Amalia Granata escribió en su cuenta de Twitter : ” Ojala se desenamore pronto de la cuarentena y se enamore de la REALIDAD “. Si bien no aclaró si el mensaje iba direccionado a Alberto Fernández o Axel Kicillof, la ex vedette lo escribió durante el mensaje que dieron el presidente junto al gobernador de Buenos Aires y Rodriguez Larreta.

Amalia Granata on Twitter

El funcionario que específicamente aclaró que no estaba enamorado de la cuarentena fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, sin embargo se demostró la unidad esta noche en el mensaje y los tres coincidieron en avalar las medidas.

Emmanuel Danann on Twitter

No obstante el presidente Alberto Fernández informó esta noche que la cuarentena se prorroga hasta el día 7 de junio en Argentina.

En el mensaje Alberto Fernández señaló “Vamos a seguir preservando el empleo, llevaremos asistencia con la asignación universal por hijo y tarjeta alimentaria y todo lo que sea necesario asumir. Y el gobierno proponiéndole a todos los argentinos emprender una batalla decidida contra el hambre y no voy a dejar que el hambre ocurra en la pandemia así que todos haremos el esfuerzo, vamos a prorrogar hasta el 7 de junio el ASPO.”


Temas

Alberto Fernández
Amalia Granata
cuarentena

Te puede interesar