Ulises Jaitt reveló un chat privado de Marcela Tauro tras su pelea con Jorge Rial

Luego de que la panelista discutiera en vivo con Jorge Rial, Ulises Jaitt le preguntó qué pasaba entre ellos y lo publicó.

El escándalo del caso Rubén Mühlberger, donde su clínica fue clausurada y él detenido en prisión domiciliaria, arrastró a varios famosos consigo. Entre ellos a Marcela Tauro, cuyo puesto en Instrusos pende de un hilo, luego de una discusión con Jorge Rial en vivo por no revelar la fuente de una acusación contra el ex recepcionista de la clínica. Ulises Jaitt habló con la panelista en privado y publicó su respuesta.

Debido a la gran controversia de la pelea, el hermano de Natacha reveló una conversación privada que tuvo con la panelista: “Qué le pasa a @jrial contigo?? Hace tiempo que te viene forreando”, ella contestó “Yo respondo. No soy Sumisa. Eso no le gusta”. La publicación fue realizada en Twitter.

Ulises Jaitt on Twitter

Marcela Tauro contra Jorge Rial: ? No soy sumisa, eso no le gusta? pic.twitter.com/BJGPc2NAvt

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) May 22, 2020

El comentario tuvo gran repercusión entre los usuarios en la red social y las opiniones estuvieron divididas. Mientras algunos consideraron que estaba mal publicar una conversación privada, otros criticaban a Tauro, ya que consideraban que en cierta manera estaba defendiendo al “doctor de los famosos”.

Recordemos que en un programa de Intrusos habían invitado al ex recepcionista de la famosa clínica, quien denunció múltiples irregularidades del doctor. En un determinado momento Marcela Tauro interrumpió para su testimonio para decir que una fuente le había revelado que al ex empleado lo habían investigado por manejos incorrectos en el área financiera de la clínica.

Ante al acusación, Jorge Rial le pidió a la panelista que revele la fuente y el ambiente se tensó cuando ella se negó a decirlo, a lo que el conductor le respondió que si él daba a conocer sus fuentes, ella también debía hacerlo. Ante una nueva negativa, Rial concluyó “si no vas a dar los nombres de los que te dicen esas cosas, no digas nada”.