¡Suzy Cortéz compartió su foto más sensual en una bañera! ¡Al rojo vivo!

La modelo brasileña, Suzy Cortéz, derritió las redes sociales con sus imágenes en el agua y los admiradores quedaron con la boca abierta.

22 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Suzy Cortéz se supera todos los días con sus fotos subidas de tono en sus redes sociales, en especial, en su cuenta oficial de Instagram donde ya cosecha más de dos millones de seguidores. Así fue como la morocha, compartió una imagen que en minutos recibió miles de likes y otros tantos comentarios que resaltaban su belleza descomunal.

98067431_276071850189357_8519115663243541084_n.jpg
Una de las publicaciones de Suzy Cortés en Instagram

Una de las publicaciones de Suzy Cortés en Instagram

En este caso, se pudo ver a Suzy Cortéz dentro de una bañera repleta de pétalos de rosas, con una prenda interior muy diminuta de color rojo y haciendo topless. Hasta el momento, a más de once mil personas le gustó esta imagen y pasaron a dejarle un mensaje. “Qué bomba”, “¿Cómo haces para estar tan linda y cautiva con todas las fotos que subis?”, “¿No hay foto en la que no salgas mal?”, “Un fuego en el agua eres”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo Suzy Cortéz.

En estas últimas semanas, Suzy Cortéz hizo una particular promesa futbolera para los hinchas del América. Si las Águilas consiguen quedarse con el título del Clausura 2020, allá se desnudará en el Estadio Azteca y realizará una sesión de fotos desnuda. “Me voy a pintar el cuerpo con los colores del equipo”, mencionó la modelo en cuestión, empezando a adelantar cuáles son sus intenciones al respecto.

image.png

“Cuando fui a México por primera vez en 2016, gané ‘Miss Bum Bum Brasil 2015′, conocí a muchos fanáticos estadounidenses cerca del hotel en el que me alojé. Era el día del partido y me trataron con tanto cariño que decidí conocer al equipo. Hoy soy una fanática que ama al América. Es el club mexicano más grande y yo estoy siempre del lado de ellos”, explicó dejando entrever el motivo de su decisión.


Temas

fotos
modelo
Suzy Cortez

Te puede interesar