Mónica Ayos en el cumpleaños de su hijo relató: ”Tenía 19 años cuando fui mamá”

La actriz y modelo, Mónica Ayos comentó como le cambio la vida haber sido madre a sus diecinueve años.

22 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Hoy es un día muy especial en la familia de Mónica Ayos, ya que su primer hijo se encuentra cumpliendo nada más y nada menos que 28 años, y no podía faltar las palabras de su madre en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, Mónica Ayos, relató el cambio que le produjo en su vida, haberse convertido en madre a tan temprana edad. En 1992, la modelo se encontraba en pareja con Mario, con quien tuvo a su primer hijo, Federico.

La relación con Mario fue muy tormentosa e incluso ella ha confesado que ”Mi ex marido me violó e intentó hacer lo mismo con mi mejor amiga”. Debido al calvario que padeció junto a esta pareja, Mónica Ayos debió juntar valor y fuerza para separarse de su esposo y conseguir armar una nueva vida. Luego en 2002 contrajo matrimonio con su actual pareja, Diego Olivera.

WhatsApp Image 2020-05-09 at 10.20.35.jpeg
Mónica Ayos

Mónica Ayos

A través de su Instagram, la modelo relató: ”Tenía 19 años cuando fuí mamá por primera vez. Hoy, cumple años el ser que con su llegada, sin saberlo, me mostró el camino menos errático y mas feliz. Fuiste luz en la oscuridad, fuiste ese faro que me guió para estar a la altura de semejante desafío, ser tu mamá, nada mas y nada menos”.

Este saludo tiene un significado muy importante, su hijo cumple años y ella cumple años de madre: ”Feliz cumple @federicoayos hijo de mi vida, que tus 28 años rompan con todos los moldes preestablecidos, mandatos, patrones y herencias de pasados dolorosos, que las bendiciones del universo te colmen y te protejan del mundo caótico al que te traje, sabiendo de tu fuerza para atravesarlo y de tu sabiduría para disfrutarlo. Por mi parte, siempre cerca y dispuesta a romper juntos los muros necesarios para seguir avanzando. Te amo tantoooo. Gracias por TODO hijo. Por TODO. Mamá”.

Junto a su posteo, adjuntó un vídeo de los momentos más significativos de su hijo.


Temas

cumple
hijo
Mónica Ayos

Te puede interesar