Marcela Tauro y su situación en Intrusos: ”Lo tengo que hablar con el canal”

La famosa panelista de Intrusos, Marcela Tauro, tuvo una fuerte discusión con Jorge Rial lo que generó su ausencia de los programas posteriores.

22 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Al parecer la ausencia de la famosa panelista de Intrusos, Marcela Tauro, será por tiempo indeterminado, o al menos eso dio a entender cuando le preguntaron sobre el tema.

Hace un par de días, el conductor del programa, Jorge Rial, tuvo un fuerte cruce con su panelista, Marcela Tauro, al hablar sobre el polémico doctor Rubén Mühlberger. Allí fue cuando Marcela Tauro informó que el doctor estaba acusado por haber robado 300 mil pesos. El conductor inmediatamente le preguntó por la fuente de su información ”¿Quién manda esto?” y la panelista se negó rotundamente: ”Me la dio un informante mío”.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 16.29.06 (1).jpeg
Jorge Rial

Jorge Rial

El conductor, un poco molesto respondió: ‘Bueno, pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo doy todos los nombres. SI no los damos, estamos.. ¿Quién es?” y Marcela Tauro, firme en su postura respondió: ”Perdón Jorge, pero sabés que en todo lo que dije hasta ahora, no fallé”. Y el conductor sentenció: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 16.29.27.jpeg
Marcela Tauro en Intrusos

Marcela Tauro en Intrusos

Desde este fuerte cruce, la panelista no apareció en el programa de Intrusos y muchos comenzaron a sospechar de una posible renuncia por parte de Marcela Tauro. Paparazzi pudo entrevistarla al salir de La 100, donde trabaja junto a Santiago del Moro en El club Del Moro.

Los periodistas le preguntaron si había vuelto a hablar con Jorge Rial tras el fuerte cruce: “No, la verdad es que no hablé. Todavía no” respondió la panelista.

Finalmente, su presencia en el programa fue cuestionada: “¿Volvés a Intrusos el lunes normalmente?”, Marcela Tauro no confirmó que vaya a regresar al programa: “Lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Tengo que hablar con el canal” manifestó.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito lanzó un tweet que podría estar anunciando la situación de Marcela Tauro en el programa: ”El día que discutió al aire con conductor, el panelista RENUNCIÓ.”.

A N G E L on Twitter


Temas

Jorge Rial
Marcela Tauro
programa

Te puede interesar