Lali Espósito sobre la actuación y su novio: ”Se la re banca y si no se la banca bueno…”

La cantante y actriz, Lali Espósito habló en el programa de LAM sobre cómo toma su pareja actual

22 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Lali Espósito habló sobre su vida personal y profesional. A través de una videollamada con Lali Espósito, Ángel de Brito interrogó sobre algunos aspectos en cuanto a la vida amorosa de la cantante.

”Tu novio te agarro como cantante, ahora volviste a la ficción y empiezan escenas más complicadas ¿Se la banca, más o menos?” preguntó Ángel de Brito. Fiel a su estilo directo y conciso, Lali Espósito respondió: ”Se la banca. Se la re banca y si no bueno (…) No es que es verdad, no me conoció siendo abogada defensora, digamos soy artista”.

Lali-Espósito.jpg
Lali Espósito

Lali Espósito

Yanina Latorre, panelista del programa, acotó: ”No aunque te conozca siendo abogada defensora, si tenés ganas de dedicarte a la actuación, bueno sería que no te deje” y Lali Espósito respondió: ”No, eso no existe, eso de me deja, no me deja, no existe”.

Además, la cantante fue interrogada por sus deseos de ser mamá, lo que a simple vista la incomodó, pero respondió: ”Uno pone de excusas a veces el trabajo y que siempre fue medio mi prioridad, de hecho voy aprendiendo con el tiempo que no sea mi prioridad (…) En ese alineo de pensamiento entra el universo de la maternidad (…) y me da miedo, confieso que veo madres y me parece una tarea tan increíble que me aterra”.

En cuanto su vida profesional, Lali Espósito baraja la posibilidad de viajar al epicentro de Europa por trabajo y las panelistas preguntaron si no temía ir a este lugar teniendo en cuenta el contexto actual: ”La verdad, no sé bien que responderte porque me pasan dos cosas, una es que soy mandada y soy precavida, pero me gusta trabajar, tengo ganas de volver a España a seguir con la serie entonces me entusiasma la idea. Ahora, estamos en una situación particular, que por más valiente que seas, tenés que cuidarte y cuidar al otro”.


Temas

cantante
Lali Espósito
vida

Te puede interesar