“Eres un súper mujer” ¡El tierno posteo de Ariadna Grande para Lady Gaga!

Lady Gaga y Ariadna Grande compartieron en sus redes sociales que ya se encuentra disponible "rain of me"

22 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La cantante le dedicó unas emotivas palabras a su colega en medio del lanzamiento del tema que realizaron juntas.

Llegó el día tan esperado por los admiradores de Lady Gaga y Ariadna Grande. Ambas compartieron en sus redes sociales que ya se encuentra disponible “rain of me”, el tema que realizaron a dúo y que promete ser furor. Sin embargo, más allá de lo impresionante que resulta esta unión, las artistas se conectaron de una manera muy especial y desde entonces no dejan de dedicarse dulces mensajes.

Lady Gaga, Ariana Grande – Rain On Me (Audio)

Lady Gaga fue la primera en mostrar su emoción diciéndole a su compañera: “Gracias por recordarme que soy fuerte. Estoy muy emocionada. Te quiero y aprecio mucho”. Pero, no se olvidó de sus ‘little monsters’, de esos fans que la siguen y acompañan en cada paso que da: “Sin ustedes no sé cómo sobreviviría”.

Por su parte, la cantante de 26 años, le dedicó una foto y unas extensas palabras a su colega: “Una vez…conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo…que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. Ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí. Luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de la cromática y juntos, ¡pudimos expresar lo hermoso y curativo que se siente al llorar!

ariana 1.jpg


Temas

Ariadna Grande
cantante
Lady Gaga

Te puede interesar