¡El nuevo pasatiempo de Yuya en cuarentena!

Al parecer, Yuya está encontrando en este espacio, un lugar de conexión y relajación ya que tuvo días muy agitado.

22 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La youtuber Yuya demostró que no pierde el tiempo y que está más inspirada que nunca. “Así son mis madrugadas de últimamente y me gusta. Estoy pintando algo para una Ana, una nueva amiga”, mencionó Yuya en su nuevo posteo de Instagram. En las fotos se puede ver una paleta repleta de colores, mientras que en la otra imagen se nota la intimidad de su casa y como este se volvió su espacio preferido para realizar sus nuevas creaciones.

ASÍ LA CUARENTENA EN MI CASA ❤️-Yuya

“¡Me pasa lo mismo! Es algo hermoso y te distrae bastante”, “Qué hermoso cuadro, no sabía que tenías este nuevo talento”, “Eres tan completa. No solo eres simpática, ahora también pintas”, “Qué lindo poder conectarse con uno mismo y hacer estas cosas maravillosas. Te felicito de verdad”, fueron las reacciones de sus seguidores cuando descubrieron que su ídola está atravesando un momento creativo muy interesante.

xuxa en cuarentena.jpg

Al parecer, Yuya está encontrando en este espacio, un lugar de conexión y relajación ya que tuvo días muy agitado. Eso se debe a que en las últimas semanas estuvo recibiendo duras amenazas por parte del rapero Johnny Escutia. La artista decidió romper el silencio y denunciar lo que le estaba ocurriendo: “Hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando abiertamente. Esta persona escribe canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables, habla sobre la pedofilia entre otras cosas”.

El hombre en cuestión recibió la baja de sus canciones en Spotify luego de que la estrella mexicana y Ana Luz, una usuaria de Twitter, expusieran lo que estaba sucediendo con el rapero. “Habla de pedofilia, pederastia, feminicidios y violencia, e incluso podría tener relación con el crimen de Ingrid Escamilla (una joven que fue asesinada en México en febrero de este año) porque publicó un audio con el asesino para pedirle una sierra”, fueron las denuncias que realizaron las dos mujeres en cuestión. Al parecer, el tema estaría solucionado pero las alertas están encendidas.

xuxa en cuarentena3.jpg


Temas

Instagram
Yuya

Te puede interesar