David Bisbal ya tiene fechas para sus conciertos ¿Y la cuarentena?

El famoso cantante español, David Bisbal, anunció a través de sus redes sociales, las fechas de sus conciertos

22 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de un vídeo, el popular cantantes español, anunció su alegría por volver a los escenarios y compartir su música con su público. David Bisbal ya tiene las fechas preparadas.

La pandemia mundial no dejo ningún sector sin afectar, ya sea en la rutina, en el trabajo y hasta en lo recreativo, la crisis del coronavirus perjudicó cada aspecto de la vida como la conocemos. Los artistas por su parte se vieron obligados a cancelar todos sus shows y visitas que tenían programadas o estaban a punto de realizar. Tini Stoessel, cantante argentina, tenía preparado un cierre de gira en el país y tuvo que cancelarlo a último momento.

95096821_235409094398573_297140306616415178_n.jpg
David Bisbal y su esposa

David Bisbal y su esposa

David Bisbal por su parte se mostró bastante afectado por la pandemia y trato de acompañar a sus seguidores en esta situación realizando vivos y compartiendo su música a diario. Asimismo, durante esta cuarentena, el cantante anunció que está en la espera de su tercer hijo con su actual pareja.

Ahora en su última publicación, David Bisbal anunció que ya tiene fechas para sus conciertos. Debido a la cuarentena, recién en el 2021 comenzará su gira, pero sus seguidores ya están ansiosos por la noticia: ”Tenía muchas ganas de presentaros esta Gira En Tus Planes. Por eso, cuando llegue el 2021, será como un volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido… Nos vemos en 2021!” adelantó el cantante.

Inmediatamente recibió los mensajes de sus seguidores, quienes se mostraron muy contentos con la noticia. Por otra parte informaron que quienes habían comprado las entradas para los conciertos cancelados, podrán usar las mismas para los shows del año que viene.


Temas

cantante
conciertos
David Bisbal

Te puede interesar