¡Danna García apareció de color azul! ¿Qué le ocurrió?

La actriz Danna García mostró su piel de un tono inesperado y causó la intriga de aquellos que la siguen.

En las últimas horas, la actriz Danna García solicitó la ayuda de sus admiradores ya que está buscando la fórmula exacta que le permita mantener su piel de la mejor manera. Según lo que ella misma expresó en su cuenta oficial de Instagram, esta resequedad que está experimentando, se debe a que padece coronavirus.

danna garcía.jpg
¡Danna García apareció de color azul! ¿Qué le ocurrió?

Dana García

Por eso, la actriz eligió sacarse varias fotos con una máscara facial de color azul y mencionó en su cuenta de Instagram: “Ustedes que todo lo saben, ¿Qué usan para hidratar?”. Las respuestas fueron de las más originales y ella se encargó de compartirlas en su cuenta. La primera opción decía “Huevo con café” a lo que ella respondió: “Jamás lo había escuchado”. La segunda recomendación le indicó que sería bueno que intente con “aceites esenciales, árbol de té, almendra dulce, jojoba, oliva”. Danna entonces contestó que otros usuarios le recomiendan probar con “coco y sábila”.

Danna García en Instagra

La última opción le indicó que le agarre las cremas a su madre. Por ende, García contestó de manera concreta: “Las mamás siempre usan lo mejor para nosotros, pero ¿cuál es?”. En la storie siguiente mostró todos los consejos que le habían llegado, musicalizado con un tema de Alejandro Sanz y agradeciendo cada una de las palabras de sus fans. “Les envío un abrazo hasta la esquina”, resaltó, como una manera de cuidarlos a distancia de la pandemia que acecha al mundo, a través de Instagram.

https://scontent-iad3-1.cdninstagram.com/v/t50.12441-16/100863939_105639154423385_414132603821960215_n.mp4?_nc_ht=scontent-iad3-1.cdninstagram.com&_nc_cat=105&_nc_ohc=gUY86ni8Na4AX-4oXx4&oe=5ECA275F&oh=2c68e06ec49fdf8bea7ff245a33c9757&dl=1

image.png
¡Danna García apareció de color azul! ¿Qué le ocurrió?

Debemos recordar que a mediados de abril, la exPasión de Gavilanes, contó que padecía de coronavirus. Desde ese entonces, la actriz es discriminada por sus vecinos que sienten miedo de vivir en el mismo lugar que ella. Por otro lado, se supo que hace algunos días se volvió a hacer la prueba y le siguió dando positivo, esto quiere decir, que todavía no está curada. Lejos de mostrarse molesta, trata de ser optimista para salir cuanto antes de que conflicto.