Cande Molfese y un descargo por su polémico vídeo ¿Naturalizó la violencia?

Cande Molfese publicó un vídeo de su pareja luego de que este le arrojara un control remoto y las críticas no tardaron en llegar.

22 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

La actriz y modelo, Cande Molfese compartió en sus redes un polémico vídeo de su pareja, Ruggero Pasquarelli, en el cual confiesa haberle lanzado un control remoto que marcó la pared de su casa. Esto generó muchísima controversia, la actitud ”violenta” de su novio quedó plasmada como un simple juego y fue cuestionada por sus seguidores y por Ángel de Brito.

Ante la repercusión, Cande Molfese habló con Ciudad Magazine y explicó lo que había pasado: ”Fue una mala interpretación” dijo, ”Lamento que se haya visto de esa manera, uno a veces puede equivocarse sobre todo con el nivel de exposición que tengo en las redes, mala mía, Rugge tiró el control remoto y chocó contra la pared. Yo hice una ‘humorada’ errada sobre eso” manifestó la actriz.

En el vídeo que compartió la actriz y modelo se ve a su pareja sentada en el sillón, mientras ella lo filma y le realiza una serie de preguntas sobre lo que había pasado, Ruggero entre risas contesta que estaba enojado y por eso había lanzado el control remoto. Sin embargo, cuando ella le menciona donde estaba su cabeza cuando el tuvo esta actitud violenta, él responde: ”cerca”.

A N G E L on Twitter

Cande Molfese ❤ on Twitter

‘Ruggero: ah bueno estaba enojado y lancé el control allí y se rompió

Cande: ah

Ruggero: bueno , ya está soy italiano

Cande: y con quién estabas enojado ?

Ruggero: con vos

Cande: dónde estaba mi cabeza cuando lanzaste el control ?

Ruggero: cerca de la pared jajaja

Cande: vos te imaginás si eso hubiese ….

Ruggero: no, no lancé el control arriba del sillón, saltó y voló contra la pared

Cande: cachaste la pared?

Ruggero: Ya está, ya fue, después la pintó

Cande: te das cuenta que sos muy irascible

Ruggero: no , quería ser pintor y caché la pared a propósito”.


Temas

Cande Molfese
pareja
video

Te puede interesar