Beto Casella dijo que cada vez que se pelea con Yanina Latorre en la calle es “Jesucristo”

Tras su pelea por la estafa piramidal de las "maquinitas de belleza" y la amenaza de carta a documento, Beto Casella habló sobre su cruce con Yanina Latorre

22 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Yanina Latorre, cansada de aparecer en el programa de Beto Casella, hizo su descargo en LAM (Los Ángeles de la Mañana) y anunció que lo llevaría a la justicia.

”Mira Beto Casella yo soy contadora pública y se bastante de leyes porque yo soy profesional porque no soy como vos ,que no se si sos productor o periodista, me cansaste hoy te va a llegar una carta documento. No le prometí a nadie un negocio millonario, esa es una página que existe que te lleva a un link para comprar cremas como la tienen todas. Es un negocio legal. Esta vez lo digo en serio” expresó Yanina Latorre.

”Ya no me causa la obsesión de Beto Casella porque son todas la que lo hacen (…) Hoy vas a tener que explicar vos en la Justicia lo que acabas de decir, yo no le prometo un negocio millonario a nadie” sentenció la panelista anunciando la intervención de la justicia.

Y Beto Casella no se quedó callado. En su programa le contestó a la panelista: “Cuando me peleo con Yanina en la calle soy Jesucristo. Las redes no están llenas de mi meme, están llenas del meme de Yanina. Hay que sacarla un poquito de su realidad, igual yo bajo el tono cada vez que viene así de enloquecida porque no está bueno el conventillo”.

“No veo un apoyo de las compañeras. No estoy cargando contra ella porque está siempre sola, pobre. Busquen un videito donde aparezca diciendo como ella dijo, yo hasta podría aplicarle falso testimonio”, agregó. También negó haberla llamado “idiota” y le habló a Fernando Burlando: “Desafiamos a su gente, a Burlando, que encuentren un videito cuando digo eso. Sos buen muchacho, pero no es serio que le contestes a una figura sobre cosas que no viste y escuchaste. Podés aprender cosas a tu edad”.


Temas

Beto Casella
estafa
Yanina Latorre

Te puede interesar