¡Thalía recordó su infancia con una foto muy llamativa!

Thalía compartió una imagen de cuando tenía doce años y sorprendió por lo poco cambió.

21 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Entre ayer y hoy, Thalía demostró que desde muy chica viene sorprendiendo con su belleza. Es por este motivo, que decidió mostrar una foto de los viejos tiempos y los usuarios se enternecieron al verla tan joven y con las metas tan claras.

Esto se debe a que en una de sus últimas stories se la puede ver en a los 12 años en una imagen blanco y negro, de la época en la que cantaba “Moderna niña del rock”. Este tema daría el puntapié inicial de su carrera y sería tomado como una pequeña muestra de lo mucho que iba a conseguir arriba del escenario. En aquel entonces, la estrella mexicana formaba parte de la banda infantil “Din Din”, pero luego de unos meses y con la llegada de su adolescencia, decidiría cambiarse al grupo Timbiriche. Obviamente, no sería por demasiado tiempo ya que el éxito la encontraría como cantante solista y como actriz especialista en llevar adelante verdaderos culebrones.

thalia 3.jpg

Al parecer, los días de confinamiento sacaron el lado más sentimental de la artista ya que viene publicando imágenes similares desde hace algunas semanas. Por ejemplo, en el día de ayer mostró como era su aspecto hace casi dos décadas atrás y realmente pareciera que para Thalía el tiempo no pasa.

Por otro lado, en las últimas horas, en una entrevista con Vogue México remarcó que está muy preocupada por la situación en el mundo y que esto realza la fobia que le tiene a los virus y a las bacterias desde hace décadas.”He vivido con este miedo casi 30 años de mi vida. Es mi forma de tener control sobre las cosas que de pronto se me salen de control. Me tomó mucha, mucha terapia el entender que así va la vida”, remarcó tratando de tomarse lo más tranquila el panorama actual.

Me complace enormemente anunciar que he colaborado con @sonymusiclatin, @glblctzn y algunos de los nombres más importantes de la música para recrear la icónica canción “Color Esperanza”. Al escuchar la canción contribuyes a los esfuerzos de ayuda contra el COVID-19 en todo el continente americano, así que ¡escúchala ahora! #ColorEsperanza2020 #StreamPorLaEsperanza I’m extremely pleased to announce that I have collaborated with #sonymusiclatin, #globalcitizen and some of the biggest names in music to recreate the iconic song “Color Esperanza.” When you listen to the song you’re supporting COVID-19 relief efforts throughout the Americas, so listen now! #StreamForHopeINFO ➡️ http://www.ColorEsperanza.me


Temas

años
Actriz
Thalía

Te puede interesar