Polémica por máquinas faciales: Adabel Guerrero contradijo a una dermatóloga y estallaron contra ella

Adabel Guerrero defendió la venta que fue tildada de estafa por las máquinas faciales . Ante su postura, las redes sociales explotaron contra la modelo.

21 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La polémica desatada por las máquinas faciales que muchas famosas promocionan en las redes sociales, dividió posturas. Durante Telenoche, una médica dermatóloga explicó que dichos productos no dan resultados favorables, y fue cruzada por Adabel Guerrero quién defendió la venta que fue tildada de estafa. Ante su postura, las redes sociales explotaron contra la modelo.

La dermatóloga Irene Bermejo afirmó que “no es una tecnología que recomendaría. Es una onda galvánica, no es una radiofrecuencia que se emite de forma ondulante que permite mayor eficacia. La galvánica es muy superficial y contínua”.

Además, remarcó que “es una tecnología que se fue dejando de usar por otras tecnologías más importantes”. Y explicó se necesitan cremas acordes a la máquina para que penetre con el uso de la máquina.

Y explicó que si la piel está seca o deshidratada, la máquina no funcionaría. “Con lo cual, todas estas modelos que tienen piel hidratada van a tener cierto resultado. Pero si se lo quiero vender a la mujer común, la realidad es que no le va a servir y hay que tener cuidado”, planteó.

Tras sus declaraciones, Adabel Guerrero cuestionó su postura y defendió las máquinas faciales. La modelo aseguró que conoce hace mucho el producto y destacó que la empresa les ofreció “charlas motivacionales porque te ayudan a asesorar a la cantidad de chicas que se quieren meter en este negocio. Muchas personas perdieron su trabajo y es una gran oportunidad”.

A su vez, sostuvo que “esta empresa tiene aminoasidos y proteínas que si bien consumo, no me animo a promocionarla. Invité a una médica que vende estos productos para que hable como médica porque para mí es demasiada responsabilidad”.

A partir del cruce producido entre la modelo y la dermatóloga, los usuarios en las redes sociales estallaron y cuestionaron a Adabel Guerrero debido a sus contradicciones. Compilando videos, se la puede ver afirmando: “Está bien que no todas las personas que se dedican a esto son honestas. Pero no tiene que ver con la compañía, tiene que ver co aquellas personas que quizas ofrescan resultados que no son ciertos” y agregó: “si de pronto de digo que una máquina hace milagros, te estaría mintiendo”. Sin embargo, en otro video, ella misma asegura que la maquinita es “el dispositivo del milagro le digo yo, porque es increíble”.

Nico C on Twitter


Temas

Adabel Guerrero
modelo
redes sociales

Te puede interesar