“Para salir por ahí” ¿Ana Brenda Contreras rompió la cuarentena?

La actriz Ana Brenda Contreras subió una foto que hizo dudar a sus seguidores sobre si está cumpliendo con el confinamiento.

21 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.estoy arreglada para salir por ahí”.Desde hace semanas, las familias de todo el mundo se mantienen en sus casas, como así también hay otros que quedaron solos sin posibilidad de contactarse con los suyos. Sin embargo, en todos los casos, la plataforma Tik Tok es la que mantiene divertidos a los usuarios y con ganas de ir sumándose a nuevos desafíos. Ana Brenda Contreras fue una de ellas.

En el caso de los famosos encontraron en esta red social el lugar preferido para poder actuar, cantar y mostrar su talento. Por ejemplo, Ana Brenda Contreras es una de las que más videos realiza y los sube a su cuenta de Instagram. Hace algunas horas, la reconocida actriz se mostró con ropa de entrecasa, con una rejilla y un limpiador “sacando” las manchas de un vidrio. Pero segundos después se la vio muy elegante como lista para ir de paseo. Entonces, la estrella se encargó de aclarar: “En un mundo paralelo no estoy limpiando mi casa y estoy arreglada para salir por ahí”.

En un mundo paralelo no estoy limpiando mi casa y estoy arreglada para salir por ahí #wipeitchallenge

View this post on Instagram

En un mundo paralelo no estoy limpiando mi casa y estoy arreglada para salir por ahí #wipeitchallenge

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on May 21, 2020 at 7:28am PDT

Desde hace algunas semanas, la actriz se viene muy molesta por esta en su casa sin poder verse con los suyos. Incluso incurrió en un cambio de look que sus seguidores elogiaron en Instagram: “Me hace recordar a los inicios de tu carrera”, “Dios mío, eres una mujer hermosa perfecta y maravillosa, una verdadera princesa”, “¡Te cortaste el pelo! Quedaste súper linda igual” y “¿Estás usando una peluca? ¿O es el resultado del nuevo video de hoy? Estoy ansioso por ver este nuevo video”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores a Ana Brenda Contreras.

Cuando pase todo esto, es momento de apoyar el diseño mexicano @carlospinedamx ❤️

View this post on Instagram

Cuando pase todo esto, es momento de apoyar el diseño mexicano @carlospinedamx ❤️

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on May 13, 2020 at 8:37am PDT

Sin embargo, la actriz más allá de hacer evidente su aburrimiento, siempre que puede se encarga de destacar que hay que ser solidarios con los seres queridos y seguir las recomendaciones del gobierno. “En estos momentos donde todos debemos cuidarnos y si se puede, ayudar a quien más lo necesita. Hay que estar codo a codo”, mencionó en una de sus posteos de Instagram, tratando de cuidar a sus fans.


Temas

Actriz
Ana Brenda Contreras
Instagram

Te puede interesar