Laurita Fernández reveló porque no puede volver con Cabré y cómo la afectó físicamente

A corazón abierto, Laurita Fernández habló sobre su relación con Nicolás Cabré y reveló cómo la afectó físicamente la separación.

21 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de confirmar el fin de la relación, Laurita Fernández se enfocó en su carrera e incluso analiza la posibilidad de regresar al Bailando. Ahora, la actriz dio una íntima entrevista en Telefé donde aseguró que no hay posibilidad de volver a retomar el romance.

Lau .jpg
Laurita Fernández. Foto Instagram

Laurita Fernández. Foto Instagram

“Capaz estaba un día entero y me daba cuenta de que no había comido. Bajé un poco de peso así que mal que mal me volví a equilibrar”, sostuvo Laurita Fernández. Además, aseguró saber que no es bueno dejar de comer pero fue la manera en que sin darse cuenta canalizó el fin de la relación con Nicolás Cabré.

Laurita Fernández afirmó que nunca dejó de entrenar “porque la descarga física y de endorfinas siempre me hizo muy bien”. Y detalló que “al principio era masoquismo a full de ver fotos y videos y cosas. Pero también me lo permití. Entendí que necesitaba pasar por eso hasta que yo misma dije ‘Hasta acá’”.

Nico.jpg

Por tal motivo, consultada sobre la posibilidad de retomar la relación, Laurita Fernández consideró que no hay chances “porque eso tiene que ser mutuo. Cuando del otro lado ya no hay interés o ganas, no hay mucho más qué hacer”

Es de a dos y si no están las dos partes por lo mismo no tiene sentido. Es un momento muy complicado para tomar decisiones, pero así y todo uno siente. Y las toma, piensa y habla. Yo hoy no creo que sea mutuo el deseo de volver. No voy a pelear o remar algo sola” reflexionó.

Cabré.jpg

En cuanto a cómo son sus días en cuarentena, la actriz indicó que al principio “todo era una novedad bajar una aplicación para hacer una clase de gimnasia o de yoga o ponerte en YouTube o ver un vivo de alguien”.

Además, destacó que “me sorprende es la capacidad de adaptación que tenemos las personas. Hoy estamos hasta sobreestimulados de actividades y cosas que se pueden hacer desde casa”.


Temas

Laurita Fernández
Nicolás Cabré
relación

Te puede interesar