Lana Del Rey criticó las acusaciones sobre estar “abusando del glamour” y estallaron las redes

Durante la madrugada, la cantante Lana Del Rey se convirtió en tendencia en Twitter debido a un extenso descargo

21 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En su posteo, Lana del Rey cuestionó a las críticas que recibe por estar “abusando del glamour”. Por eso, anunció que en septiembre lanzará un nuevo álbum donde volverá a abordar el tema.

Molesta, Lana Del Rey se enfrentó a las críticas que recibió de parte de quienes la llamaron “histérica” y la acusaron de cantar sobre relaciones “emocionalmente abusivas”, cuando otras artistas hacen lo mismo pero no reaccionan de igual modo contra ellas.

Por tal motivo, en su posteo destacó: “… que embellezco el abuso cuando solo soy una persona glamorosa que canta sobre realidades …” esto es tan auténtico y verdadero. Su vulnerabilidad y brutal honestidad en las letras me han ayudado a mí y a muchos otros a aceptar sus elecciones y errores un tiempo donde nadie cantaba sobre estas cosas”:

“Estoy eternamente agradecido de que nunca dejaron de hacer eso. No puedo esperar los álbumes, ya tengo la piel de gallina cuando pienso en ello”, destacó.

Instagram”>

Instagram post by Lana Del Rey • May 21, 2020 at 7:26am UTC

Sin embargo, en su posteo compartió un extenso descargo indicando: “Ahora que Doja Cat , Ariana [Grande], Camila [Cabello], Cardi B , Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido el número uno con canciones sobre ser sexy, no usar ropa, joder, engañar etc., ¿puedo volver a cantar sobre ser encarnado, sentirme bella estando enamorada, incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero, o lo que quiera, sin ser crucificado o decir que estoy glamorosa? ???? “.

“Con todos los temas que finalmente se les permite a las mujeres explorar…Creo que es patético que mi pequeña exploración lírica que detalla mis roles a veces o sumisos o pasivos en mis relaciones a menudo ha hecho que la gente diga que he retrasado a las mujeres cientos de años”, cuestionó.

Por tal motivo, Lana Del Rey afirmó: “No soy una feminista, pero tiene que haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se parecen y actúan como yo, el tipo de mujer que dice que no, pero los hombres escuchan que sí … el tipo de mujeres que obtienen su propias historias y voces que les fueron quitadas por mujeres más fuertes o por hombres que odian a las mujeres”.


Temas

Instagram
Lana del Rey
mujeres

Te puede interesar