¡Kylie Jenner causó suspiros con un video al borde de la censura!

Kylie Jenner arrasa en las redes sociales y esta vez no fue la excepción, la modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner sabe como robarse todas las miradas y hace alarde de ese don.

Cada una de las publicaciones que comparte la modelo Kylie Jenner en su cuenta oficial de Instagram, genera un revuelo entre sus seguidores. Sin embargo, cuando se cree que ya se ha visto todo, la socialité vuelve a redoblar la apuesta y capturar la mirada de quienes la admiran. En esta oportunidad, consiguió su objetivo con un video muy sensual donde dejó al descubierto todo su poder de conquista y generó miles de comentarios.

En el mismo se la puede ver con un diminuto conjunto de ropa interior color piel, sentada en un banco, con un leve aceitado en su cuerpo y ella tocándose brazos y abdomen. Las imágenes tuvieron casi 16 millones de visitas y 34 mil comentarios. Entre ellos, se destacó el de Kloe Kardashian, quien le comentó: “Querida,bueno, bueno, me dirijo al gimnasio” . Por otra parte, sus fans destacaron sus curvas y lo llamativa que se ve en esa imagen donde las luces se ven en un tono muy suave y con una música que acompaña la situación.

@kylieskin unreleased sunscreen campaign

View this post on Instagram

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner)

En cuanto a las novedades de su vida personal, la modelo enfrenta duras acusaciones que sostienen que está tratando de monetizar con la imagen de su pequeña hija Stormi. Esto se debe a que hace algunas semanas atrás, la empresaria le creó una cuenta de Instagram a la nena de dos años y muchos la tildaron de querer hacer negocios con la chiquita. Si bien hay muchas páginas que llevan el nombre de su hija, esta cuenta es la oficial ya que toda la familia Kardashian la sigue, entre otras celebridades. Kalye decidió entonces ponerle privacidad e impedir que los admiradores la puedan seguir libremente. Al parecer a la hermana menor del clan no le cayeron en gracia las especulaciones y tomó medidas muy serias.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 12.49.49.jpeg
¡Kylie Jenner causó suspiros con un video al borde de la censura!

Kylie Jenner

Temas de la nota: