¡Geraldine Bazán realizó un tutorial con su hija! “La sonrisa perfecta”

La presentadora mexicana, Geraldine Bazán se sacó unas tiernas fotos con su chiquita y cautivó a todos.

21 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El confinamiento obligatorio está provocando que todas las familias del mundo se encuentren en sus casas y traten de pasar lo mejor posible los días de encierro. Es por este motivo que la youtuber, Geraldine Bazán decidió sacarse unas divertidas fotos con su hija y también algunas selfies tirada en el sillón. “Breve tutorial para la “sonrisa perfecta”…Lo intente, no salió “perfecta”. Nada es perfecto, eso es lo cool ser imperfecto!!”, fue el mensaje que escribió al pie de la foto.

“Son hermosas”, “Qué lindas se las ve”, “Se nota que la están pasando muy bien y que están aprovechando estos días de encierro”, “Estas mejor que nunca Geraldine y se te ve súper unida con tus hijas, eso es hermoso”, mencionaron los seguidores de la actriz. Sin embargo, Instagram no es la única red que utiliza para divertirse con sus niñas ya que además incurrió en Tik Tok. Tanto Bazán como su expareja y padre de sus hijas, Gabriel Soto, se dispusieron a grabar diferentes videos para mantener lo más alegres posibles a sus hijas.

Breve tutorial para la “sonrisa perfecta”…Lo intente, no salió “perfecta” Nada es perfecto, eso es lo cool ser imperfecto!!Más fotos ➡️➡️➡️

Recordemos que la pareja de actores se separó en el año 2018 de forma legal. Él a los pocos meses blanqueó su relación con Irina Baeva, por ende, muchos entendieron que la causal de divorcio estuvo relacionada con la blonda. Por su parte, Soto se muestra muy enamorado de su nueva pareja, aunque todo notan lo bien que le vino a Bazán su ruptura sentimental. Desde ese entonces, ella no volvió a formar una relación estable pero sus fotos demuestran que está muy enfocada en su vida personal y a su rol como madre.

Mamá day mood…#mosqueteras, pj’s, sushi, peli…El mejor plan ❤️❤️❤️

View this post on Instagram

Mamá day mood… #mosqueteras, pj’s, sushi, peli… El mejor plan ❤️❤️❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on May 10, 2020 at 6:40pm PDT


Temas

fotos
Geraldine Bazán
hijas

Te puede interesar