En medio del drama, Ninel Conde ¡exhibió su deslumbrante figura!

Si bien sigue la pelea con el padre de su hijo, Ninel Conde se toma un momento para deslumbrar con su cuerpo.

21 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ninel Conde está pasando el peor momento de su vida. Desde hace casi dos meses, no puede ver a su hijo por decisión de Giovanni Medina, su expareja. Por tal motivo, la actriz está en medio de una cruzada para recuperar el contacto con el chiquito y hasta se dirigió al Palacio Nacional para solicitar la ayuda de López Obrador para conseguir su objetivo.

En medio de tanta desdicha y sufrimiento, la actriz mexicana decidió contar cómo hace para soportar tanta presión, entonces, se filmó entrenando. Más allá de recibir el apoyo de sus seguidores en Instagram, en especial, de las mujeres que están pasando por una situación similar, estuvieron los que notaron su espectacular figura. Con un top negro y unas calzas rojas más que llamativas afirmó que en el gimnasio es en donde encuentra su verdadera motivación.

ninel.jpg
La actriz Ninel Conde en Instagram

La actriz Ninel Conde en Instagram

“Prepárate para ganar la buena batalla. Fuerte de mente, alma y cuerpo”, fue la primera historia en Instagram que subió Ninel Conde. Luego de eso, subió otras frases diciendo: “Reconstruye un castillo con tus pedazos”, “Todos me preguntan cómo hago para ser tan fuerte. Esta es una de mis grandes terapias”, “Nunca supe que tan fuerte era, hasta que ser fuerte fue mi única opción”, sostuvo.

Hace horas atrás, la actriz Ninel Conde mostró cómo la ofendía su exesposo. “Yo siempre trataba de buscar la manera de estar tranquilos, en paz, perdonaba, creía que las cosas iban a cambiar y al final del día iban empeorando”, mencionó ella sobre cómo trataba de convivir con su pareja. Entonces, contó las palabras que este le decía por mensajes: “Te odio, te repudio y soy tu enemigo, eres lo peor en mi vida, eres mala como la peor y conmigo jamás vas a hablar, jamás. Mitómana, mala, mala, no voy a perdonarte jamás. Mío no eres nada. Maldita seas por el daño que me hiciste, mil veces maldita”, eran algunas de las frases que este le decía aunque Conde desconoce qué era lo que pasaba entre ellos. Más allá de esta situación, Ninel sostiene que va a seguir luchando por recuperar a su hijito.

Todo estará bien al final y si no lo está, significa que aún no es el final. #goodnight

View this post on Instagram

Todo estará bien al final y si no lo está, significa que aún no es el final. #goodnight

A post shared by Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on May 18, 2020 at 8:00pm PDT


Temas

Actriz
Instagram
Ninel Conde

Te puede interesar