El dolor de Darío Barassi: ”Mi viejo se murió cuando yo tenía 4”

El actor y comediante, Darío Barassi, recordó a su padre y reflexionó sobre su lado paternal en la actualidad.

21 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Darío Barassi dejó a un lado su característico humor y recordó a su padre, Fernando Alberto Pacheco, quien falleció cuando él tenía tan sólo cuatro años.

Un día cómo hoy, pero hace más de tres décadas, el padre de Darío Barassi falleció, lo que generó un profundo dolor en el actor. Hoy 32 años más tarde, se encuentra en pareja con Luli Gómez y son padres de Emilia, de casi un año de edad.

97301214_241886816889293_5544996727071339268_n (1).jpg
Darío Barassi, Luli Gómez y su hija Emilia

Darío Barassi, Luli Gómez y su hija Emilia

Darío Barassi reflexionó su lugar hoy como padre: ”Mi viejo se murió cdo yo tenía 4. Hoy se cumplen 32 años… Pfff… Un garrón, una herida, un golpazo que siempre se hace sentir. Hace 11 meses fui papá x primera vez en mi vida y siento que soy un padrazo, saca mi mejor versión esa enana. Y la verdad, me gusta pensar que de algún lado lo aprendí, que esos 4 años tuve de maestro, al mejor” expresó el actor.

”Viendo la foto analizo que si bien puedo haber heredado el don de padre de mi querido viejo, el tema de la facha y el porte se repartió entre mis hermanos xq ya de chico se lucía una cierta redondez y un carré poco feliz en la melena. En cambio él, un galán bb” finalizó.

En cuestión de minutos recibió los mensajes de sus seguidores expresando su cariño hacia el actor y en algunos casos compartieron situaciones parecidas.

Mi viejo se murió cdo yo tenía 4. Hoy se cumplen 32 años… Pfff…Un garrón, una herida, un golpazo que siempre se hace sentir. Hace 11 meses fui papá x primera vez en mi vida y siento que soy un padrazo, saca mi mejor versión esa enana. Y la verdad, me gusta pensar que de algún lado lo aprendí, que esos 4 años tuve de maestro, al mejor.Viendo la foto analizo que si bien puedo haber heredado el don de padre de mi querido viejo, el tema de la facha y el porte se repartió entre mis hermanos xq ya de chico se lucía una cierta redondez y un carré poco feliz en la melena. En cambio él, un galán bb.


Temas

actor
Darío Barassi
padre

Te puede interesar