El documental de Coti que muestra el lado oculto del cantante

El popular cantante argentino, Coti, anunció el lanzamiento de un documental que muestra todas aquellas cuestiones ''que no se ven''.

21 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa o mejor conocido con la cuatro letras que conforman el nombre ”Coti”, es uno de los cantantes argentinos más populares en Argentina y España. A lo largo de su carrera como cantautor ha lanzado numerosos éxitos como: «Antes que ver el sol», «Nada fue un error» u «Otra vez».

A sus 47 años, Coti, fue dos veces ganador del Premio Ondas de España, Premio Grammy, Premio Oye (México), 12 Premio ASCAP (USA), Premio Gardel e incluso alcanzó el #1 en Billboard, entre muchos otros premios.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 11.44.41 (1).jpeg
Coti

Coti

Ahora, el cantante anunció en su última publicación de Instagram, el lanzamiento de un importante documental: ”Como siempre se ven sólo las metas, las llegadas y se cuentan sólo los goles, en este docu intentamos mostrar el camino, el viaje. El proceso” adelantó el cantante.

Y explicó: ”Que no siempre es lindo, no siempre agradable, no siempre es en línea recta no siempre es fácil. La carrera de un músico tiene miles de altibajos vicisitudes, está lleno de vivencias hermosas y otras terribles y la mayoría difíciles. Mañana viernes 22 a las 22hs se estrena en exclusiva por @flowmusicxp este documental en el que mostramos y relatamos desde el backstage el antes y el durante del concierto que dimos con Los Brillantes en el Teatro Colon”.

Por último, el cantante: ”Este concierto además de ser una bisagra, es un pretexto hermoso para mostrarles testimonios de muchísima gente fundamental en mi vida. “…Si es que salté con la guitarra de la cuna Que voy a hacer No tengo cura…”.

Como siempre se ven sólo las metas, las llegadas y se cuentan sólo los goles, en este docu intentamos mostrar el camino, el viaje. El proceso. Que no siempre es lindo, no siempre agradable, no siempre es en línea recta no siempre es fácil. La carrera de un músico tiene miles de altibajos vicisitudes, está lleno de vivencias hermosas y otras terribles y la mayoría difíciles. Mañana viernes 22 a las 22hs se estrena en exclusiva por @flowmusicxp este documental en el que mostramos y relatamos desde el backstage el antes y el durante del concierto que dimos con Los Brillantes en el Teatro Colon. Este concierto además de ser una bisagra, es un pretexto hermoso para mostrarles testimonios de muchísima gente fundamental en mi vida. “…Si es que salté con la guitarra de la cuna Que voy a hacerNo tengo cura…”


Temas

cantante
Coti
premio

Te puede interesar